viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 13 feb 2020

MATANZA - RIACHUELO

Recorrida de Sabbatella y Ferraresi

El intendente de Avellaneda recibió al titular de la Acumar con el objetivo de coordinar acciones vinculadas al saneamiento de la Cuenca y articular trabajos con un abordaje integral de las problemáticas.


El titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Martín Sabbatella, visitó el municipio de Avellaneda, y fue recibido el martes por el intendente local, Jorge Ferraresi.

El encuentro tuvo por objetivo coordinar acciones vinculadas al saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo y articular trabajos con un abordaje integral de las problemáticas. De las recorridas también participó la concejal de Lanús e integrante de Acumar, Natalia Gradaschi, y el subsecretario privado de Avellaneda, Santiago Pirolo, entre otros.

Luego del encuentro, que tuvo lugar en el palacio municipal, las autoridades visitaron el Edificio Beatriz Mendoza, donde está planificada la construcción de un laboratorio de control ambiental, obra paralizada durante el macrismo, y que la nueva gestión de Acumar se comprometió a reactivar.

Además, recorrieron el Arroyo Santo Domingo, la Eco Área Municipal y el EcoPunto local, una planta de tratamientos de residuos y de reciclaje construido por Acumar que opera en la localidad de Sarandí evitando la propagación de basurales e impactando en la mejora de la calidad de vida de los habitantes.

Sabbatella destacó la importancia de “las gestiones, como la que lleva adelante Ferraresi en Avellaneda, por su esfuerzo, capacidad y sobre todo por su compromiso con el presente y el futuro de las generaciones de vecinos”.

Acompañado por los trabajadores de cada espacio, Ferraresi explicó el trabajo que se viene llevando a cabo en Avellaneda y cómo se avanza para que sea una ciudad totalmente sustentable.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias