jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 12 feb 2020

Entrevista

Nicolás Demartini: “Si no se puede ganar, hay que sacar puntos”

Así lo manifestó el defensor de Temperley, quien valoró el punto obtenido con Estudiantes de Río Cuarto en lo que fue la primera fecha del año. Además, analizó el partido y habló de lo que tienen que mejorar para lo que viene.


Luego de un mes y medio sin fútbol por el párate, el conjunto de Walter Perazzo volvió a hacer rodar la pelota. Sin embargo, no tuvo una buena noche y terminó llevándose un punto en el primer encuentro del año.

Temperley arrancó muy bien los primeros cinco minutos del partido, donde era el protagonista y parecía que salieron del vestuario para comerse a su rival. Sin embargo, luego de algunos minutos, el partido se fue emparejando y el equipo de Córdoba tomó más protagonismo y casi se lleva el triunfo.

El defensor del Celeste Nicolás Demartini dialogó en exclusivo con Deportes del Sur sobre el partido del fin de semana ante Estudiantes y destacó lo “intenso” que fue el encuentro. Además, valoró la entrega que tuvo el equipo en los 90 minutos.

“Fue muy intenso el partido, un ida y vuelta todo el tiempo. En el segundo tiempo no tuvieron ninguna llegada clara. Lo supimos manejar en la gran mayoría del encuentro, y la verdad, creo que el equipo dejó todo. Hicimos un buen partido”, aseguró Demartini.

 

 

Siguiendo con el análisis del empate, el defensor del “Cele” aseguró que el punto obtenido sirve, y mencionó que cuando no se puede ganar, hay que “mantener el arco en cero” para seguir sumando puntos en los próximos partidos.

“Creo que sirve el empate. Fue un partido muy duro, jugamos contra el puntero del campeonato y el punto siempre es importante. Cuando no se puede ganar, siempre es importante sumar y mantener el cero en el arco para poder seguir sumando en las fechas que vienen”, opinó el defensor de Temperley.

El campeonato

En lo que respecta a la segunda parte del torneo, Demartini remarcó que cada equipo le puede hacer partido a cualquier otro, y comentó que no hay que relajarse, ya que los encuentros se definen en “detalles”.

“Este torneo es un ida y vuelta, podés ganar algunos partidos como también perderlos, y cualquiera le gana a cualquiera. Hay que saber jugar este tipo de partidos porque en la que te regalás, los mínimos detalles terminás perdiendo”, detalló el defensor central.

Cosas a corregir

“No fuimos superados por Estudiantes. Hicimos un buen partido, pero nos faltó efectividad. Hay que saber aprovechar las oportunidades. En estos partidos no tenés muchas ocasiones y tenemos que convertir las que se presentan”, concluyó Nicolás Demartini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias