sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 12 feb 2020

OTRO ATAQUE ROBA UBER

Pareja detenida por robo a mano armada a un chofer de Uber

Simularon ser pasajeros para despojar de sus pertenencias a la víctima, un hombre de 65 años a quien apuntaron con un arma de fuego.


Un hombre de 31 años y su novia de 21 fueron detenidos en las últimas horas en Avellaneda a bordo de un auto Fiat Palio conducido por un chofer de Uber, a quien amenazaron con un arma de fuego y despojaron de sus pertenencias

 

Desde la Comisaría 1° de ese distrito señalaron que la pareja simulaba ser pasajeros que solicitaron el servicio mediante la aplicación de celular para poder abordar a la víctima, a quien le habían sustraído su teléfono celular y 545 pesos en efectivo. 

 

El hecho ocurrió este martes en la intersección de las calles Iguazú y Vicente López, donde el personal del servicio de calle de la dependencia policial con jurisdicción en esa zona del partido de Avellaneda advirtieron el ilícito. 

 

Dentro del vehículo registrado, los uniformados constataron la presencia de un revólver calibre 22 largo “tipo lechucero”, que no sería apta para el disparo. Sin embargo, fue suficiente para que los malvivientes amedrentaran al conductor, un señor de 65 años que fue sorprendido por los ladrones. 

 

El fiscal Elbio Laborde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Polo Judicial de Avellaneda, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, caratuló la causa como “robo agravado por el uso de arma de fuego de aptitud no probada”. 

 

Ambos, identificados como Darío Ariel Cardozo (31) y Celeste de los Ángeles Urzagasti (21), quedaron tras las rejas y serán trasladados a la sede de fiscalía para ser indagados.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias