jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 11 feb 2020

Entrevista

Federico Crivelli: “Volver a la titularidad es algo que soñaba desde hace mucho tiempo”

Así lo aseguró el arquero de Temperley, quien se mostró “muy emocionado” de volver a atajar en el equipo titular. Además, analizó el empate ante Estudiantes y valoró el haber sumado un punto en el primer partido del año. ¡Enterate de todo lo que dijo!


Luego de un mes y medio sin fútbol por el párate, el conjunto de Walter Perazzo volvió a hacer rodar la pelota. Sin embargo, no tuvo una buena noche y terminó llevándose un punto en el primer encuentro del año.

Temperley arrancó muy bien los primeros cinco minutos del partido, donde era el protagonista y parecía que salieron del vestuario para comerse a su rival. Sin embargo, luego de algunos minutos el partido se fue emparejando y el equipo de Córdoba tomó más protagonismo y casi se lleva el triunfo.

El arquero del “Celeste”, Federico Crivelli, dialogó en conferencia de prensa luego del empate ante Estudiantes y lamentó no haberse llevado el triunfo, aunque, recalcó en que lo importante era “sumar”.

“Se hizo un partido complicado, jugamos contra los punteros del campeonato. Todos queríamos llevarnos la victoria, pero no se pudo dar, y cuando no se puede ganar, no hay que perder. Por suerte no perdimos, sumamos. Y ahora, a pensar ya en el segundo partido”, aseguró Crivelli.

 

 

Siguiendo con el análisis del partido, el arquero de Temperley destacó el “gran partido” que hizo el equipo de Córdoba y cómo los complicó a la hora de jugar. Aunque también mencionó que su equipo hizo un “buen” partido.

“El rival por algo está primero, sabe a lo que juega. Hizo un gran partido y nos complicó porque sabía a lo que jugábamos nosotros. Nos faltó un poquito de creatividad de mitad de cancha para arriba para crear alguna situación de gol. El equipo hizo un gran partido en líneas generales”, opinó el arquero del “Cele”.

Su rendimiento personal

Crivelli regresó a Temperley en junio del 2019; sin embargo, al estar Matías Fidel Castro en el arco, no pudo sumar ningún minuto desde su llegada. Ahora que el arquero uruguayo no sigue en el equipo de Turdera, le toca a Crivelli ser el que defenderá el arco local.

“Me sentí muy tranquilo, pero con muchas emociones por no atajar hace mucho tiempo. Hoy me toca volver a estar entre los tres palos. Es algo que soñaba hace mucho tiempo y hoy se me dio. Me sentí muy cómodo en el arco”, aseguró el arquero.

Cabe destacar que, en el último encuentro ante Estudiantes, Federico Crivelli llegó a los 300 partidos disputados con la camiseta de Temperley. "Superman" sigue metiéndose en la historia imborrable de la institución.

Fue un día muy emocionante para mí, para mi familia. Ellos saben lo que anhelaba este momento. He trabajado un montón para volver a tener esta oportunidad. Estuve lesionado y la verdad que me voy muy feliz”, comentó Crivelli.

 

 

A pesar de no haber tenido una buena noche, el partido del Gasolero no fue malo, pero no jugó bien. Aunque se destacan las grandes actuaciones del arquero Federico Crivelli, quien logró atrapar las más claras del partido.

“Me genera más confianza. Creo que cuando al arquero se le presentan situaciones y las puede responder bien, trae confianza y seguridad para seguir trabajando. No hay que relajarse, estoy con muchas ganas de ser creciendo. Estoy muy contento de volver al arco. En este club me había ido hace mucho tiempo, hoy volví y estoy muy feliz por mi presente”, expresó.

El campeonato

Con este resultado, el equipo de Perazzo quedó cuarto en la tabla de posiciones con un total de 26 puntos y se encuentra a solo 3 puntos de la cima de la tabla. Si bien el viernes era una muy buena oportunidad para llevarse los 3 puntos, el empate le sirve.

La segunda ronda siempre es más complicada porque es cuando se define todo el torneo, tanto para ascender como para la tabla de abajo. Los equipos tienen más presión, se juegan grandes cosas y hay menos margen de error”, concluyó Federico Crivelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias