sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 10 feb 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez le ganó a Fénix y es escolta

El lechero venció 1-0 al cuervo con gol de Braian Miranda y se ubicó en la segunda posición, a dos puntos del líder Comunicaciones.


Sin mucho brillo pero haciendo gala de su efectividad, Tristán Suárez venció a Fénix en cancha de Merlo y se ubicó segundo en la tabla del torneo clausura de la Primera B Metropolitana. Braian Miranda con su exquisita pegada fue el causante del triunfo del equipo de Aníbal Biggeri.

La primera etapa fue favorable al local, que con la presión y con un buen posicionamiento del campo de juego logró ser mejor que Tristán Suárez, pero no pudo trasladarlo a situaciones claras de gol, sino que llego a través de centros sin destino alguno. Por su parte, Suárez fue sumamente efectivo y en la primera que tuvo castigó.

A los 38 de la primera mitad, Braian Miranda se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área, y con una definición precisa, puso el 1-0 en la cancha de Deportivo Merlo.

La reacción llego rápido y nuevamente por la vía aérea, cuando Jerez ganó en el área de Suárez y metió un fuerte cabezazo que se fue pegado al palo izquierdo de Rodrigo Lugo.

La segunda etapa llegó con una mejora en el juego de Tristán, pero que no se pudo trasladar en situaciones de gol, por la impericia de los delanteros a la hora de definir las jugadas claras de gol.

Por su parte, Fénix bajó el ritmo, pero contrariamente al primer tiempo, generó más ocasiones de gol. A los 25 minutos le anularon un gol de cabeza a Michael López por fuera de juego, y cuatro minutos después, Rodrigo Lugo le sacó el gol en la línea al ex Banfield cuando había definido dentro del área chica.

Fénix fue acercándose al arco de Suárez, y a los tres minutos tuvo una ocasión clarísima de gol. Michael López quedó mano a mano con Lugo, definió por encima del arquero pero Tomassini evitó el gol sobre la línea.

Fue final en Merlo, nueva victoria de Tristán Suárez, que suma siete unidades en el torneo clausura -33 en la general- y se ubica segundo junto con Defensores Unidos de Zárate, a dos puntos de Comunicaciones.

La próxima fecha Tristán tendrá un partido vital ante Almirante Brown (8°) en el estadio 20 de octubre. El mismo será el próximo domingo, y es probable que se juegue con público visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias