viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 9 feb 2020

Primera B Metropolitana

Triunfazo de Los Andes en Quilmes

El Milrayitas venció por 2-1 a Argentino de Quilmes en condición de visitante y se volvió a prender en la pelea por el campeonato. El equipo de Cavalieri arrancó perdiendo desde el principio, pero lo pudo dar vuelta. ¡Enterate en qué posición quedó!


Luego de la derrota de la fecha pasada ante Acassuso, el conjunto Germán Cavalieri venció al "Mate" por 2-1 y se llevó tres puntos importantisimos para Lomas De Zamora. En el comienzo del partido estaba abajo en el marcador, sin embargo, pudo estar a la altura de su rival y llogró dar vuelta el partido, llevandose un triunfazo clave para lo que viene.

El Milrayitas hizo un correcto partido y mereció llevarse el triunfo para Lomas. Tuvo ratos de buen fútbol pero por momentos cometió algunos errores que lo dejó mal parado en varias situaciones del encuentro. A pesar de esto, pudo dar vuelta el marcador gracias a los goles de Guillermo Pereira para poner el empate, y de Alejandro Noriega para darlo vuelta.

Los Andes fue un justo merecedor del triunfo. Tuvo las situaciones más claras en los 90 minutos y fue el equipo que más constancia tuvo a la hora de atacar. Se destacan las actuaciones de Guillermo Pereira que tuvo un gran primer tiempo, y también de Diego Galeano que fue uno de los mejores en el segundo tiempo.

Si bien, aún hay muchos errores que comete el equipo de Cavalieri, y puntualmente en la parte defensiva. Se vio un Los Andes completamente diferente al de las primeras fechas. Un equipo armado, con proyección y con constancia a la hora de ir a buscar el empate y el triunfo. Gran triunfo del Milrayitas que lo necesitaba, y mucho. 

Con este resultado, el Milrayitas escaló al cuarto lugar en la tabla de posiciones y acumula un total de 6 puntos. Hasta el momento se disputaron solo 3 fechas del torneo, y Los Andes ganó dos y perdió uno. Todavía falta mucho, esto recién arranca, pero el triunfo ante el "Mate" es importantísimo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias