viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 9 feb 2020

PRIMERA C

Volvió a pasar: los barras no permitieron que se juegue Cañuelas-San Martín de Burzaco

El clásico entre el tambero y el azul fue suspendido debido a reiterados intentos de agresiones por parte de la barrabrava del elenco local.


No hay retorno. Ni la prohibición a los visitantes fue la solución en un fútbol argentino que parece no tener salvación.  San Martín de Burzaco venía jugando un buen partido ante Cañuelas, pero la barrabrava del elenco local no permitió que se desarrolle el partido con normalidad.

El partido comenzó con total normalidad, pero en el azul ya había preocupación por el ambiente que había en el Jorge Arín. Ya a los dos minutos se escuchaban las balas de goma de la policía, intentando detener los piedrazos ejecutados por la hinchada de Cañuelas. Eso generó la primera interrupción del partido, que duró 12 minutos.

En la reanudación se vio un San Martín de Burzaco incisivo en ataque y buscando a través de la profundidad por las bandas. Fue así como a los 26 minutos Ramos centró para el ingreso de Chiaparro que remató cruzado y muy cerca del palo derecho del local.

Media hora después de la primera interrupción, llegó la segunda. Los mismos inadaptados que habían sido sacados por la policía, comenzaron a tirar piedras a la tribuna donde estaban ubicados los dirigentes de San Martín de Burzaco que tuvieron que retirarse de la tribuna, y Magallán decidió frenar el partido nuevamente. Esta vez el parate duró casi 10 minutos.

Asimismo, el encuentro tardó cinco minutos más en volver a suspenderse, ya que la gente que estaba afuera de la cancha, volvió a ingresar y se ubicó en la misma tribuna donde se había peleado con la otra facción de la barrabrava de Cañuelas. De todas maneras, Magallán decidió suspender el partido luego de cinco minutos y de dialogar con el jefe del operativo policial.

Fue “final” en el Jorge Arín, Cañuelas y San Martín de Burzaco no llegaron a jugar ni el primer tiempo, que la barrabrava decidió suspender el partido. Por lo expresado por el presidente Gabriel Ostanelli, San Martín hará una presentación para no jugar los minutos restante en el Jorge Arín.

En la semana se verá cuál es la decisión de la AFA, si jugar los minutos restantes a puertas cerradas, si cambiar la sede para lo que resta jugar o si darle los puntos a San Martín de Burzaco. Por lo pronto, el elenco de Perdiechizi volverá a jugar el próximo domingo desde las 17 ante Sportivo Italiano por la fecha 5 del torneo Clausura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias