jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 9 feb 2020

Primera B Metropolitana

Los Andes quiere traerse un triunfo de Quilmes

El Milrayitas se enfrentará este domingo desde las 17hs ante Argentino de Quilmes por la tercera fecha de la B Metro. Enterate el equipo que pondrá Cavalieri.


Luego de la derrota del fin de semana pasado ante Acassuso, el conjunto de Germán Cavalieri tiene todo listo para visitar al Mate en la “Barranca” en un partido clave por la pelea del campeonato.

El Milrayitas viene de perder en su último partido ante Acassuso en el Gallardón y necesita de un triunfo para poder prenderse a la pelea por el campeonato. Y por el lado del local, el “Mate” necesita de un triunfo para meterse en los primeros puestos de la tabla.

Los Andes se encuentra en el puesto once de la tabla de posiciones con un total de 3 puntos. Si bien arranca el torneo y todavía faltan muchas fechas, es muy importante que puedan sumar de a tres para escalar algunos puestos en la tabla y soñar con el campeonato.

Posibles formaciones

En cuanto al once que dispondrá cada entrenador, Cavalieri no confirmó el equipo que saldrá a jugar este domingo. En los últimos días se confirmó que Axel Arce no podrá jugar en todo el campeonato. El volante sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará afuera de las canchas entre seis y ocho meses.

A pesar de esto, se estima que hará dos cuatro cambios con respecto al partido ante Acassuso. En el arco jugará Diáz en reemplazo de Daniel Monllor. Luego en la defensa volverán Luis Monge y Sebastián Valdez. Y por último en el mediocampo volverá luego de su lesión Brian Aquino.

En principio, Los Andes formaría con: Diáz; Luis Monge, Franco Pepino, Sebastián Valdez, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, César Peralta, Brian Aquino; Gonzalo Salega, Alejandro Noriega y Diego Galeano.

El partido se disputará este domingo desde las 17hs en el estadio la Barracna por la tercera fecha del Torneo Clausura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias