viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 9 feb 2020

PRIMERA C

San Martín de Burzaco busca la punta ante Cañuelas

El azul visita al tambero desde las 17, con la intención de ganar para subirse a la cima de la Primera C. Ariel Perdiechizi confirmó el equipo.


Buenas sensaciones dejó el triunfo del último miércoles ante Deportivo Español en Burzaco para San Martín, que lo dejó a sólo dos unidades de la cima de la Primera C. Esta tarde, desde las 17, será una prueba clave para que el elenco de Perdiechizi muestre carácter ante Cañuelas. El árbitro del encuentro será Ramiro Magallán.

El azul suma cinco unidades en el torneo clausura -26 en la general- con dos empates ante Victoriano Arenas e Ituzaingó y la última victoria ante Deportivo Español. Por su parte, Cañuelas -último campeón del torneo apertura- no ha sumado puntos con sus tres derrotas ante Laferrere, Merlo y Luján.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico ha quedado muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos ante Español, y repetirá a los mismos once de cara al clásico en el Jorge Arín.

Por lo tanto, San Martín de Burzaco formará con: Federico Scurnik; Lucas Chiaparro, Brian Robles, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Cristian Toledo, Javier Monzón, Emanuel Saporito; Eladio Ramos y David Ledesma.

La formación de Cañuelas sería: Gastón Brambatti; Julián Cano, Carlos Aguirre, Carlos Madeo, Iván Fassione; Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Franco Quinteros; Santiago Sosa, Germán Sosa y Walter Silva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias