sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 8 feb 2020

PRIMERA NACIONAL

Walter Perazzo: “La segunda rueda va a ser muy difícil“

El entrenador del Gasolero dialogó en conferencia de prensa luego del empate sin goles ante Estudiantes de Rio Cuarto como local. Aseguró que el punto es importante porque “hay que sumar” y destacó: “Es el primer partido y no tenemos que volvernos locos”.


Luego de la igualdad en cero ante los cordobeses en Turdera, las sensaciones en Temperley fueron ambiguas. Si bien el Celeste dejó pasar una chance ante el puntero de la Zona A de la Primera Nacional, fue el reinicio del campeonato y los equipos se están acomodando después de la pretemporada.

Así lo resumió Walter Perazzo en conferencia de prensa: “Teniendo en cuenta que era la primera fecha del año, hace dos meses que no jugamos, nos enfrentamos contra el puntero. Todo eso significa un alto grado de presión, responsabilidad, creo que el segundo tiempo dominamos, lamentablemente no pudimos entrarle en un partido trabado y las mejores chances las tuvimos nosotros. El resultado es bueno”, asumió.

Además, consideró: “Acá hay que sumar. Nosotros sabemos que el campeonato es duro, empezó otra rueda y todos los partidos son difíciles. No me preocupa que no hayamos sumado hace tres partidos. A Temperley le juegan de otra manera, los márgenes se acortan y esta va a ser una rueda totalmente distinta a la primera. Recién va la primera fecha y hay que buscar alternativas”.

LEER MÁS: Temperley empató en su debut como local

Por otra parte, se refirió a la inclusión de Federico Crivelli desde el arranque: “La decisión era complicada. El viene trabajando hace tiempo y conoce al grupo, Da Silva (Johnny) llegó hace poquito y recién se entrenó, no hizo la pretemporada. Traté de apostar por un hombre de la casa, que conoce a los compañeros y nos da la tranquilidad que ya no necesita demostrar nada. Hoy tuvo un buen nivel y cuando lo necesitamos respondió”.

El nivel del equipo

Temperley no ofreció su mejor producción en la noche del viernes. El equipo careció de profundidad y no pudo llevarse tres puntos que lo hubieran colocado en la cima de su zona.

En la próxima fecha, será visitante de Nueva Chicago. El conjunto de Mataderos está peleando el descenso y llega necesitado de puntos.

“Siempre tenemos la misma política, preparamos los partidos para ir a ganarlos. Hay que ver como se da el desarrollo contra Chicago. Sera durísimo, están peleando el descenso. En una cancha difícil tenemos que jugar con inteligencia, los planteos los pensamos pensando en el contrario”, asimiló Perazzo.

También, destacó: “Tenemos volantes con características ofensivas como lo son Cerutti, Baldunciel y González. El que más genera juego es González, hoy estuvo más rodeado y no pudo entrar mucho en juego por eso decidimos el cambio.  Quisimos liberarlo un poco mas poniendo a Leo (Di Lorenzo) clarificando mas”.

Asimismo, explicó: “Los jugadores terminaron bien el primer tiempo, se hizo un gran desgaste aunque ellos terminaron mas cansados. Demostramos en el final del partido estar más enteros. El partido estaba muy apretado. Ellos son un equipo con mucho oficio que en algún momento te pueden lastimar. Es el primer partido y no tenemos que volvernos locos”.

Por último, concluyó: “Después entro Perea (Brayan) y ahí jugamos con dos delanteros. Yo veía que el partido se podía ganar pero tampoco nos podíamos descuidar. El resultado es bueno. Jugamos contra un equipo que va primero. Siempre pensamos en ganar. El hincha también quiere ganar, pero esto es fútbol y los partidos son muy difíciles. Es difícil construir, crear, los rivales se preparan. Entonces lo importante es tener tranquilidad, paciencia, sumar y en el momento que se pueda dar el zarpazo tratar de darlo”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias