viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 8 feb 2020

PRIMERA C

Ariel Perdiechizi: “Vamos paso a paso, con sacrificio vamos a estar en la lucha”

El entrenador de San Martín de Burzaco dialogó con la prensa luego de la victoria ante Deportivo Español. Aseguró que el equipo respondió en todas las lineas, aunque “faltan muchas cosas por corregir para encontrar el ideal”, reconoció.


El Azul logró un triunfo importante para colocarse en los primeros puestos del Torneo Clausura de la Primera C. Los tres puntos conseguidos ante el gallego lo ubicaron a dos puntos de la cima, luego de tres fechas disputadas.

Así lo vivió su entrenador, Ariel Perdiechizi: “Estoy contento porque en el segundo tiempo mejoramos mucho lo que habíamos hecho en el primero. Tuvimos varias ocasiones que podrían haber definido el partido. Nos costó en la definición, pero creo que este es un equipo que está bastante firme y tiene mucho más para dar”, aseguró.

Además, agregó: “Hay que seguir trabajando, corrigiendo los errores que cometemos y mejorando en lo que podamos. El primer partido se nos escapó sobre el final injustamente, hoy el equipo respondió en todas las líneas. Cuando nos empezaron a apretar empezó a correr el equipo, fuimos intensos, tratamos de jugar la pelota por el piso gracias a Dios se dio el resultado para meternos ahí arriba”.

LEER MÁS: San Martín de Burzaco le ganó a Español y es escolta en la Primera C

El conjunto de Burzaco tendrá una dura parada este domingo. Visitará a Cañuelas desde las 17, en lo que puede ser un encuentro crucial en la lucha por el Torneo Clausura. El Tambero viene de capa caída, pero es el último campeón del Torneo Apertura.

A propósito, Perdiechizi opinó sobre la candidatura al título del equipo: “Falta muchísimo. Tenemos mucho camino por recorrer y muchas cosas por trabajar y mejorar, hay que ir tranquilos con los pies sobre la tierra y con mucha humildad”.

Por otra parte, se refirió a Javier Monzón, el autor del gol ante Deportivo Español: “Yo confió mucho en las condiciones de Monzón, si lo sabemos utilizar bien podemos sacar mucha ventaja. Es un jugador impresionante, trataremos de potenciarlo al máximo para que le dé lo mejor al equipo”.

Por último, hizo hincapié en las chances de pelear arriba: “Estamos para ser inteligentes, vamos por buen camino. Con sacrificio, luchando, paso a paso. Hay que estar bien y confiar en este grupo para llegar al ideal”, concluyó.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias