jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 7 feb 2020

Primera Nacional

Temperley quiere escalar a la cima del campeonato

El Gasolero se enfrentará este viernes ante Estudiantes de Río Cuarto desde las 21hs en lo que será el primer partido del año de la Primera Nacional. Perazzo ya confirmó el once. ¡Entérate cuál será!


Luego de casi dos meses de inactividad, el equipo de Turdera volverá al ruedo esta noche cuando reciba en el Beranger a Estudiantes de Río Cuarto en lo que será el primer partido del año para el Gasolero.

Temperley se juega una parada muy importante para lo que viene del campeonato, ya que recibirá a uno de los tres punteros del campeonato, y en caso de sumar de a tres, el Celeste lo igualaría y podría quedar en la cima de la tabla si se dan algunos resultados.

Por el lado del local, también es una jornada muy importante. Si bien recién arranca el año, el equipo de Córdoba tiene grandes chances de continuar en la cima de la tabla por al menos una fecha más, y además arrancaría con todo el año.

La realidad es que hay mucho en juego para ambos equipos en este viernes por la noche. Es muy importante para cualquier equipo sumar puntos para que los equipos de arriba no les saquen una diferencia en puntos.

Posibles formaciones

En cuanto al once del Gasolero, Walter Perazzo confirmó el once que enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto y será el siguiente: Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Ibáñez, Mauro González; Nicolás Messinitti y Lucas Baldunciel.

El enfrentamiento se llevará a cabo este viernes desde las21hs en el Alfredo Beranger por la primera fecha del año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias