martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 7 feb 2020

Entrevista exclusiva

Walter Perazzo: “Si mantenemos el nivel del año pasado, podemos sacar un buen resultado"

Así lo aseguró el entrenador de Temperley, quien se mostró optimista con respecto al partido de esta noche ante Estudiantes de Río Cuarto. Además, habló sobre los refuerzos que llegaron y sobre sus objetivos para este campeonato.


Luego de casi dos meses de inactividad, el equipo de Turdera volverá al ruedo esta noche cuando reciba en el Beranger a Estudiantes de Río Cuarto en lo que será el primer partido del año para el Gasolero.

Temperley se juega una parada muy importante para lo que viene del campeonato, ya que recibirá a uno de los tres punteros del campeonato, y en caso de sumar de a tres, el Celeste lo igualaría y podría quedar en la cima de la tabla si se dan algunos resultados.

El entrenador del Gasolero, Walter Perazzo, dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el partido de este viernes ante Estudiantes, y destacó que están “muy ansiosos” por arrancar el campeonato,

“Estamos muy ansiosos por arrancar el campeonato. Hemos hecho una gran pretemporada, el plantel se esforzó mucho y esperamos dar lo mejor en este cierre de torneo. Sabemos que estamos en la etapa final del campeonato y queremos arrancarlo de la mejor manera”, aseguró el DT del Celeste.

 

 

Estudiantes de Río Cuarto

Perazzo aseguró que se enfrentarán a rival muy “complicado”. Sin embargo, se mostró con confianza y destacó que si Temperley continúa con el nivel del 2019, se podría llevar el “triunfo” ante el equipo de Córdoba.

“Vamos a jugar con un gran rival y tenemos que hacer un buen rendimiento para llevarnos un buen resultado. Creo que si nosotros estamos a la altura de la circunstancia y mantenemos el nivel del 2019, deberíamos sacar un buen resultado”, opinó el DT del Cele.

Objetivos para el 2020

La idea que planteamos es llegar a las últimas cinco o seis fechas y estar en el pelotón de arriba y no depender de nadie. Ese es el objetivo que nos propusimos y creo que, si seguimos con el rendimiento del año pasado, podemos lograrlo”, aseguró Perazzo.

 

Mercado de pases: refuerzos y bajas

Temperley tuvo un mercado de pases que dio mucho para hablar, ya que en los primeros días del año se confirmó que dos de sus referentes, Matías Fidel Castro y Mauro Guevgeozián, no serían más jugadores de la institución.

Sin embargo, con respecto a las altas, la Comisión Directiva incorporó a tres jugadores, de los cuales dos son del exterior. Los primeros en llegar fueron el delantero colombiano Brian Perea y el arquero Jonathan Da Silva. Ambos para suplantar las salidas que tuvieron a principio del 2020.

“Trajimos un jugador en cada puesto. Tuvimos bajas importantes y la verdad que fue un mercado de pases difícil. Se volvió difícil poder vincular a algún jugador. No fuimos a buscar a alguien como salvador, sino para completar y que den variantes dentro del plantel”, comentó Perazzo.

Brayan Perea

Con respecto al delantero que tuvo pasos por la Lazio de Italia y hasta llegó a jugar con la Selección de Colombia, Perazzo se mostró muy contento con su llegada y confirmó que el objetivo es aprovechar su “jerarquía”.

“Es un jugador que tiene jerarquía, tuvo pasos por equipos muy buenos. El último año no le fue bien. La idea es aprovechar su jerarquía y que su llegada sea un trampolín para él porque condiciones tiene. Apostamos a un jugador que lo compró el Lazio”, detalló.

La llegada de Brian Machuca

El defensor de 23 años fue el último refuerzo de este mercado de pases en llegar al Gasolero. Se terminó de cerrar la transferencia el lunes por la tarde. Llega proveniente del Alebrijes de Oaxaca y tuvo pasos por Almirante Brown.

“En la zaga de línea de cuatro no teníamos muchas variantes. Brian Machuca es un jugador rápido, tiene buena altura y juego aéreo. Juegan en todos los puestos de atrás, y también ha jugado de cinco. Buscamos un jugador polifuncional que nos dé esas cualidades que él tiene y que no contábamos en plantel”, concluyó Walter Perazzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias