viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 6 feb 2020

Entrevista

Germán Cavalieri: “No estuvimos finos en el toque final”

El entrenador de Los Andes se mostró con “bronca” luego de la derrota en el Gallardón y aseguró que Acassuso se llevó “un premio excesivo”, ya que consideró que no merecían perder. Además, habló sobre el funcionamiento del equipo y sobre la lesión de Axel Arce. ¡Enterate de todo lo que dijo!


Luego del triunfo ante Villa San Carlos en la fecha pasada, el conjunto dirigido por Germán Cavalieri perdió 3-1 ante Los Quemeros en el Eduardo Gallardón y perdió la oportunidad de quedar puntero del campeonato.

El Milrayitas tenía la chance de escalar a la cima de la tabla. Sin embargo, no tuvo una buena noche en Lomas y terminó perdiendo un partido que merecía haberlo ganado por la cantidad de ocasiones que tuvieron para convertir.

El entrenador de Los Andes dialogó en conferencia de prensa luego de la derrota ante Acassuso y se mostró con “bronca” por como finalizó el encuentro. Además, lamentó el no haber convertido en las jugadas claras que generaron.

"Nos vamos con bronca porque fuimos el equipo que más buscó. Acassuso llegó cuatro veces y anotó tres goles, y nosotros tuvimos muchísimas situaciones que fueron las más claras del partido, pero no las pudimos concretar”, aseguró Cavalieri.

 

 

Siguiendo con el análisis del partido, el DT del Milrayitas consideró que fue injusto el resultado final para Los Andes, y destacó que Acassuso se terminó llevando un “premio excesivo” por el “poco” juego que realizó.

“Nos jugó un poco en contra la ansiedad. El rival vino a hacer su juego y me parece que se llevó un premio excesivo. Nosotros tuvimos muchas ocasiones, les llegamos por todos lados, pero no pudimos convertir. Nos faltó ese toque final”, detalló el entrenador de Los Andes.

El funcionamiento del equipo

Los Andes no hizo un mal partido, fue protagonista en casi los 90 minutos y tuvo las jugadas más claras para convertir. Sin embargo, le falló la eficacia. El equipo de Cavalieri es muy ofensivo, pero en su primer partido en el Gallardón les faltó meterla.

Somos un equipo en crecimiento y nos falta mejorar, pero fue muy clara la propuesta y la intensidad que mostró el equipo. Hubo un equipo muy superior al otro. La realidad es que no estuvimos finos en el toque final. El arquero de ellos fue figura”, opinó Cavalieri.

La Lesión de Axel Arce

El volante del Milrayitas sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará afuera de las canchas entre seis y ocho meses. La Comisión Directiva de Los Andes va a gestionar para pedir un cupo más para reemplazar al mediocampista que se pierde el campeonato.

 

Axel Arce, minutos antes de que se lesione

Nos afecta mucho la lesión de Arce. Se mató toda la pretemporada y yo tenía muchas expectativas depositadas en él. Creo que es un jugador diferente para la categoría. Fue la peor noticia que podíamos tener”, concluyó Germán Cavalieri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias