jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

San Martín de Burzaco | 5 feb 2020

PRIMERA C

San Martín de Burzaco le ganó a Español y es escolta en la Primera C

El elenco de Perdiechizi venció al gallego por 1-0 con gol de Javier Monzón y quedó a solo dos puntos de la cima.


Con un correcto primer tiempo y una muy buena segunda etapa, San Martín se quedó los tres puntos ante un rival directo, quedó a dos de la punta y a seis de los puestos de reducido en la tabla general. 

El primer tiempo fue parejo en todos los sentidos. A pesar del dominio local en cuanto a terreno, el elenco de Perdiechizi no pudo reflejar su superioridad en el marcador. 

En el inicio fue Emanuel Saporito quien se lo perdió dentro del área chica. Pero la réplica llegó a través de una falla de Nahuel Benavente en el área chica del azul, que el 8 del gallego no pudo aprovechar. 

Sobre el cierre de la primera etapa, San Martín tuvo dos oportunidades muy claras a través de los centros de Goicoechea. Primero fue Gay el que cabeceó cerca del palo izquierdo de Español, y luego fue el Chiqui Ledesma el que reventó el travesaño con un fuerte cabezazo. 

La segunda etapa mantuvo la sintonía, San Martín dominó con el balón pero tardó en concretar. Recién a los 15, el elenco de Burzaco pudo llegar al gol. Fue luego de un tiro de esquina, en el que tras un rebote Robles se la bajó a Monzón y él diez metió un derechazo para poner el 1-0.   

Con el marcador a su favor, el local manejó los tiempos del partido, pero mantuvo su baja eficacia. A falta de 10 para el cierre, Chiaparro se escapó por la banda derecha y echó un centro para Sciorilli que definió cruzado, peor se encontró con las manos del arquero visitante. 

A dos minutos de los noventa, San Martín casi repite la misma historia que con Victoriano Arenas, donde se lo empataron en el cierre. Pero en este caso, el cabezazo de Leguizamon dio en el palo derecho de Scurnik y salió.

Fue victoria para los de Perdiechizi, que llegaron a las cinco unidades en el Clausura, se estacionaron a dos puntos del líder Merlo y mantienen el invicto en el inicio del campeonato. 

Además, con el triunfo, el elenco de Burzaco suma 26 puntos en la tabla general y se encuentra a seis de Berazategui, el último en ingresar al reducido. La próxima fecha, San Martín visitará a Cañuelas por la jornada 4 del torneo clausura de la Primera C.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias