jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Almirante Brown | 5 feb 2020

ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE

El Municipio extiende la entrega de la Tarjeta Alimentaria

Es para aquellos vecinos y vecinas del distrito a los que les corresponde recibirla y aún no pudieron retirarla.


Aquellos vecinos de Almirante Brown a los que les corresponde el beneficio de la Tarjeta Alimentaria del programa Argentina contra el Hambre que aún no han podido retirarla, podrán hacerlo este jueves y viernes desde las 8 hasta las 12 en el Club Sportivo Burzaco, ubicado en Moreno 583, en esa localidad.

 

Así lo informó el  Municipio que conduce Mariano Cascallares, debido a que los operativos se habían realizado desde el 20 hasta el 24 y desde el 27 hasta el 31 de enero, pero ahora se extenderá el plazo. Luego de la distribución, los plásticos sólo podrán ser retirados en el Banco Nación.

 

Las tarjetas alimentarias tienen por destinatarios a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), con niños menores de 6 años, embarazadas que superaron los tres meses de gestación y que perciban AUH, y personas con discapacidad que reciban la AUH.

 

Los interesados pueden consultar el padrón en http://www.brown.gob.ar/alimentar y ver si les corresponde la ayuda económica.

 

Los montos cargados de forma automática los terceros viernes de cada mes son de 4.000 pesos para quienes tienen un hijo y de 6.000 para quienes tienen dos o más hijos.

 

En Almirante Brown, son unos 24.000 vecinos los que tienen acceso a esta iniciativa enmarcada en el plan Argentina Contra el Hambre, que implementa el gobierno nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias