martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lomas de Zamora | 3 feb 2020

PLAN ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE

Chiche Duhalde remarcó que su acercamiento a Insaurralde no implicará ocupar ningún cargo

La dirigente se refirió a su acercamiento al intendente Martín Insaurralde, en el marco del Plan Argentina Contra el Hambre.


La ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde participó el viernes pasado de una recorrida por el Parque Municipal Eva Perón, donde se entregaron las Tarjetas AlimentAR a miles de vecinos lomenses. Lo hizo junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y la diputada nacional Daniela Vilar.

 

“El ministro vino a ver la entrega de las tarjetas, que son de suma importancia. Tuvimos una reunión chica e interesante. Dijo que, según los datos que está recibiendo, los comercios se están moviendo y están vendiendo más lácteos. Mostró una actitud muy esperanzada”, detalló la dirigente.

 

Para la ex legisladora, la entrega de tarjetas en Lomas de Zamora “está bastante bien organizada”. Igualmente, advirtió: “Hay familias que no recibieron la tarjeta pero deberían. También, hay alguno que no tiene que recibirla y la recibe, pero son cosas que se van a ir corrigiendo sobre la marcha.”

 

Por otra parte, la dirigente adelantó que ya está rearmando la red de manzaneras en el partido de Lomas de Zamora. “No es una tarea fácil, pero despacito la voy a ir organizando”, adelantó.

 

En tanto, la referente peronista indicó que el gobierno nacional aún no pudo ejecutar todos los programas de Desarrollo Social que tiene planeados. “Todavía no tienen el presupuesto del año aprobado y están esperando a ver cómo cierra el tema de la deuda. Son cosas que hacen que no vayan tan rápido como uno desearía”, lamentó.

 

Relación con Insaurralde

 

La ex senadora señaló que se acercó a la gestión del intendente Martín Insaurralde por la difícil situación del país. “Entendemos que estamos en una situación muy crítica y que las diferencias hay que dejarlas de lado”, resaltó.

 

En tanto, remarcó que su acercamiento no implica “ocupar ningún cargo, sino simplemente colaborar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias