viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 3 feb 2020

DESDE EL 3 HASTA EL 7 DE FEBRERO

La Tarjeta Alimentaria llega hoy a Echeverría y Lanús

Las entregas se dividirán por apellidos hasta el viernes próximo entre las 7 y las 14. En Esteban Echeverría, los plásticos se otorgarán en el Club Los Toritos, de Monte Grande, y en el caso de Lanús, se hará lo propio en el Multiestadio Manuel Quindimil.


En el marco del Plan Argentina Contra el Hambre, los distritos de Esteban Echeverría y Lanús comienzan hoy hasta el viernes próximo desde las 7 hasta las 14 con la entrega de las Tarjetas AlimentAR, iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social.

 

En el caso de Echeverría, las jornadas se realizarán en el Club Los Toritos (Máximo Paz 899, Monte Grande), donde trabajará el equipo de Anses como ente convocante y de la Municipalidad -a través de las áreas que correspondan- como ente operativo.

 

En cuanto a Lanús, los operativos se realizarán de la misma manera pero en el Multiestadio Manuel Quindimil, ubicado en el predio del Club Atlético Lanús, a 200 metros del estadio de fútbol del Granate.

 

Durante esos cinco días, los beneficiarios ya tienen asignadas la fecha y hora por abecedario, es decir, según la letra con la que empiecen sus apellidos.

 

Junto con estas jornadas, en esos mismos sitios también se montarán operativos de salud.

 

En total, el Ministerio de Desarrollo Social entregará 557 mil tarjetas en todo el Conurbano bonaerense. Desde la cartera informaron que esa cantidad significa una inyección de 2.830 millones de pesos mensuales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias