sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Club Lanús | 1 feb 2020

SUPERLIGA

Lanús va por la recuperación ante Godoy Cruz

El Granate enfrenta al Tomba este domingo desde las 19.40 en La Fortaleza. Después de la dura derrota ante Aldosivi en Mar del Plata, el entrenador, Luis Zubeldia, pateó el tablero y meterá cinco variantes en la formación inicial. Enterate cuáles son las modificaciones y quienes salen del equipo.


Pegó fuerte en Lanús la caída ante el Tiburón en Mar del Plata. Es que se vio a un conjunto granate impreciso y deslucido. Casi desconocido. Por eso, la parada que se avecina ante Godoy Cruz en Cabrero y Guidi para este domingo desde las 19.40, parece ser crucial de cara a la recta final de la Superliga.

Es que Lanús no puede volver a pisar en falso si quiere pelear hasta el final por el titulo de campeón de la Superliga. Suma 29 unidades, se encuentra a 4 puntos de River, por lo que el encuentro ante los mendocinos puede llegar a marcar un antes y un después.

Luis Zubeldia cuenta con dos bajas fundamentales en la defensa: Ezequiel Muñoz, esguince de rodilla y Lautaro Valenti, acumulación de cinco amarillas, no podrán estar este domingo. Sus lugares serán ocupados por dos marcadores centrales que hace mucho que no juegan oficialmente: Nicolás Thaller y Guillermo Burdisso, toda una apuesta de Zubeldia. Los dos futbolistas jugaron el martes en el amistoso ante Barracas Central que finalizó igualado por 2 a 2 y convencieron a Zubeldia para estar desde el arranque.

Matías Vera fue titular en Mar del Plata y este domingo quedo fuera de los concentrados. Su lugar será ocupado por Leonel Di Plácido, quién  le ganó la pulseada a Nicolás Morgantini y de esta manera, el ex Atlético Tucumán vuelve a ser considerado tras su pase frustrado al Almería de España.

Otra de las sorpresas es la inclusión de Alexandro Bernabei en el lateral izquierdo por Nicolás Pasquini. El juvenil le ganó la pulseada al experimentado marcador de punta y así se conformará una nueva defensa. Por último, Matías Esquivel ingresará por Lucas Vera.

En consecuencia, los once de Lanús serían: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei; Matías Esquivel, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

El partido correspondiente a la fecha numero 18 de la Superliga se disputará en Cabrero y Guidi desde las 19.40 con arbitraje de Diego Abal.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias