jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Tristán Suárez | 1 feb 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán busca su primera alegría del año

El conjunto de Ezeiza recibe a la UAI Urquiza esta tarde desde las 17 en el Estadio 20 de Octubre. Los dirigidos por Aníbal Biggeri vuelven a jugar como locales donde tienen una racha positiva. El entrenador Albiazul realizaría una sola modificación en el once inicial, con respecto al último empate ante Talleres de Escalada.


Luego de igualar en el estreno como visitante, el Lechero hará su debut como local esta tarde desde las 17 ante la UAI Urquiza. El equipo de Aníbal Biggeri quiere consolidarse como uno de los candidatos al título en el Torneo Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana, por lo que el partido de esta tarde será una prueba exigente para saber donde está parado.

Enfrente tendrá al conjunto de Villa Lynch dirigido por Christian Bassedas, que arrancó el campeonato de la mejor manera con una victoria. Consiguió sus primeros tres puntos como local ante Sacachispas, conjunto al que venció por 1 a 0. El único tanto del debut lo anotó Daniel Vega, goleador del Furgón en el Torneo Apertura 2019 con 8 gritos.

Para Tristán Suárez fue una jornada inaugural con sensaciones agridulces. El equipo estuvo a tono con la cita, jugando de visitante en Timote y Castro, poniéndose en ventaja pero sin poder mantener el nivel. Ahora es turno de dar vuelta la página y pensar en seguir haciéndose fuerte como local: Sumando los partidos del campeonato anterior, el Lechero lleva tres encuentros sin derrotas y de los últimos 10 cotejos en el Estadio 20 de Octubre, solo cayó en 2, contando 5 victorias y 3 empates.

Con respecto a la formación, Biggeri dispondría una sola modificación en el once inicial. Ingresaría Braian Miranda, quien no pudo actuar ante Talleres por un problema administrativo. El atacante reemplazaría a Fernando Giménez.

En consecuencia, los once de Suárez serían: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Marcos Britez Ojeda, Ezequiel Melillo, Federico Guerra; Braian Miranda y Joaquín Molina.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana se disputará este sábado desde las 17 en el Estadio 20 de Octubre con arbitraje de Germán Bermúdez.

Historial

Ambas escuadras se enfrentaron en 12 ocasiones, de las cuales 4 resultaron en victoria UAI Urquiza y 7 para Tristán Suárez. Solo hubo un empate. El Lechero ganó 4 de ellos en condición de local. La última vez que se cruzaron fue por el Torneo Apertura 2019, en un empate 2 a 2 en Lynch.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias