martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

San Martín de Burzaco | 31 ene 2020

PRIMERA C

San Martín quiere cortar la mala racha en el oeste

El conjunto de Burzaco visita a Ituzaingó hoy desde las 17 por la segunda fecha del Torneo Clausura. El conjunto dirigido por Ariel Perdiechizi busca tres puntos fundamentales fuera de casa, donde arrastra una seguidilla negativa. El entrenador del Azul confiará en los mismos once que vienen de igualar ante Victoriano Arenas.


Después de la victoria que se le escapó sobre el final en el Francisco Boga ante los de Valentín Alsina, el equipo conducido por Ariel Perdiechizi quiere tomarse revancha en condición de visitante. El rival será Ituzaingó, desde las 17 en el Carlos Sacaan y con arbitraje de Juan Bataglia.

El gol de Germán Águila sufrido en la jornada inicial sobre el final del encuentro ante Victoriano Arenas fue un baldazo de agua fría para el Azul de Burzaco. De todos modos, fue un empate justo en el debut del Torneo Clausura.

Esta tarde, San Martín quiere llevarse tres puntos de oro ante Ituzaingó, ya que acumula 22 unidades en la tabla general y busca acercarse a los puestos de reducido. Para ello, deberá cortar una racha de seis partidos sin ganar fuera de su estadio, con tres empates y tres derrotas.

Con respecto a la formación, Perdiechizi esperó hasta último momento a Javier Monzón, quien finalizó el último encuentro con una molestia, aunque se recuperó y será de la partida.

En consecuencia, los once de San Martín serán: Federico Scurnik; Lucas Chiapparo, Braian Robles, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Cristian Toledo, Emanuel Saporito, Javier Monzón; Eladio Ramos y David Ledesma.

Por su parte, Ituzaingó viene de perder con Luján por 2-1. El conjunto del oeste perdió un partido ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría, su objetivo primordial. Los dirigidos por Carlos Casteglione registran cinco partidos sin ganar, con dos empates y tres derrotas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias