jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 30 ene 2020

DELINCUENCIA

“Roba ruedas” sorprendido en pleno hurto quedó detenido

Ocurrió el martes en Lomas de Zamora. Un cómplice escapó a bordo de un auto y permanece prófugo.


Una llamada al 911 de una vecina que notó la presencia de un vehículo conducido por dos sujetos extraños en frente de su vivienda de Lomas de Zamora alertó el martes a la Policía, que atrapó en pleno hurto a uno de los sospechosos

 

Los efectivos de la Policía Local junto al personal del servicio de calle de la Comisaría 1° habrían sorprendido infraganti a un “roba ruedas” en Gervasio Posadas al 1200, modalidad delictiva con la cual se denomina a aquellos delincuentes dedicados a despojar de los neumáticos a los autos estacionados en la vía púbica. 

 

Se trata de un hombre de 28 años identificado como Mariano Iván Zamorano Burgos, oriundo de la localidad de Parque Barón, acusado de sustraer la rueda de un Volkswagen UP ubicado frente al domicilio de su propietario. El otro participe, por su parte, abandonó a su cómplice al advertir la llegada de los uniformados y escapó a bordo del Chevrolet Corsa color blanco en el cual se trasladaban ambos implicados. 

 

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que al entrevistarse con la denunciante, una mujer de 53 años, dueña del auto involucrado, esta reconoció el elemento incautado al detenido como de su propiedad. 

 

Intervino en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, quien dispuso que el malviviente permanezca tras las rejas bajo la carátula de “hurto” y ordenó que sea indagado a primera hora de ayer. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias