jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Club Lanús | 29 ene 2020

SUPERLIGA

Lanús: Mientras los suplentes jugaron un amistoso, Zubeldía delinea el once titular

El conjunto alternativo de Lanús igualó 2-2 ante Barracas Central en La Fortaleza. Mientras, el técnico del Granate definió quiénes serán los reemplazantes de Lautaro Valenti y Ezequiel Muñoz el próximo domingo ante Godoy Cruz.


Ayer por la mañana, los jugadores de Lanús que no fueron parte del equipo ante Aldosivi disputaron un partido amistoso ante Barracas Central que terminó en un 2-2 atractivo.

Allí los dirigidos por Zubeldía comenzaron perdiendo 2-0 con goles de Marcos Pinto -ex Lanús- y Facundo Castro, pero con el correr de los minutos, el Granate se fue acomodando y llegó al descuento a través de Nicolás Orsini.

El ex Sarmiento de Junín puso el 1-2 a través del punto de penal. Finalmente, fue Matías Pérez quien empató el encuentro, luego de una acción conjunta entre Nicolás Morgantini y Juan Krilanovich.

El elenco lanusense formó con: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Gonzalo Casazza, Matías Esquivel; Pedro de La Vega, Nicolás Orsini y Pablo Martínez.

El equipo contra Godoy Cruz

No fue casualidad la presencia de Guillermo Burdisso y Nicolás Thaller en el once inicial de ayer, teniendo en cuenta que Luis Zubeldía no podrá contar con Ezequiel Muñoz, quien sufrió un esguince leve de rodilla, y con Lautaro Valenti, que llegó a la quinta amarilla.

Por este motivo, ambos se perfilan para ser titulares en la zaga central el próximo domingo ante Godoy Cruz. Otro que puede ser titular es Nicolás Morgantini, que pelea el puesto ante Matías Vera en el lateral por la derecha.

En definitiva, el probable equipo para enfrentar al Tomba sería: Agustín Rossi; Nicolás Morgantini o Matías Vera, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, José Sand y Carlos Auzqui.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias