martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

San Martín de Burzaco | 28 ene 2020

PRIMERA C

Eladio Ramos: “Nos merecíamos el triunfo”

El delantero, autor del único gol de San Martín en el empate ante Victoriano Arenas, analizó el debut del campeonato y contó sus expectativas de cara al futuro.


El pasado sábado San Martín tuvo su debut en el 2020 con un empate sobre la hora ante Victoriano Arenas, que lo dejó con sabor a poco, teniendo en cuenta que el conjunto de Perdiechizi tenía los tres puntos en el bolsillo.

Luego de la igualdad, Eladio Ramos -autor del único gol de San Martín- analizó el encuentro: “Nos quedamos con mucha bronca porque dimos todo, corrimos, metimos y nos merecíamos el triunfo. Nos empataron y hay que seguir trabajando en las pelotas paradas porque sufrimos mucho”, afirmó.

“En el final estábamos muy cansados y nos tiramos atrás, ellos intentaron y lo consiguieron”, explicó el colombiano, agregó: “No nos faltó nada, corrimos, metimos, luchamos y jugamos. Al equipo le falta confianza, venimos de una fuerte pretemporada y nos falta adaptarnos al torneo, vamos bien.”

Con respecto a su debut en las redes con la camiseta de San Martín, detalló: “Busqué el gol desde el año pasado. Lo importante es que llegó en la primera fecha y la idea es poder seguir haciendo goles.”

“Nos adaptamos bien a la idea del técnico, la adaptación está en la forma que uno quiere jugar y conseguir. Nos hemos adaptado bien al técnico”, añadió Ramos, quien finalizó con un mensaje esperanzador para la gente del Azul: “Estamos armando un gran equipo y vamos a ser candidatos.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias