miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Almirante Brown | 27 ene 2020

SERVICIOS EN LOS BARRIOS

Zoonosis realiza nuevos operativos de castración y vacunación en los barrios

El servicio es gratuito y tendrá lugar entre hoy y el viernes desde las 8 en la institución “Glew Vive” para la entrega de turnos. Los operativos continuarán en febrero en el Club Vélez, de esa misma localidad.


El Municipio de Almirante Brown reanuda hoy los operativos de vacunación y castración gratuitos de animales domésticos en los barrios y localidades del distrito. La primera parada -según anunció- será en Glew.

 

Las autoridades sanitarias informaron que los profesionales del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis estarán desde hoy hasta el viernes en la institución “Glew Vive”, sita en Becker 657, entre Aristóbulo del Valle y Alberdi. La atención será desde las 8 con la entrega de los turnos correspondientes.

 

Los operativos continuarán en febrero también en Glew. Según lo programado, desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de ese mes, se concretarán en las instalaciones del Club Vélez (Gobernador Arias 3700 esquina Larreta).

 

Los animales se pueden castrar desde los cinco meses de edad. Deben tener un ayuno de doce horas y sus propietarios deben llevarles una manta. En el caso de los felinos, hay que llevarlos en una bolsa de red. Tanto gatas como perras en celo o preñadas pueden ser esterilizadas.

 

Con este servicio gratuito se refuerzan las prestaciones del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, que funciona de lunes a viernes desde las 8 hasta las 14 en Martín Fierro y avenida Monteverde, en Burzaco.

 

Según se detalló en un comunicado, durante 2019 la Comuna realizó unas 30 mil esterilizaciones de caninos y felinos, acumulando un total de 300 mil castraciones desde la creación del Zoonosis.

 

Por más informes, hay que comunicarse al 4299-0155.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias