sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Banfield | 26 ene 2020

Superliga

Se le escapó sobre el final

El Taladro empató 3-3 ante Patronato en lo que fue el primer partido del año. El equipo de Falcioni ganaba 3-2 y sobre el final le empataron en una jugada de penal.


Luego de un mes y medio de párate por las vacaciones, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni estaba ganando pero se le escapó sobre el final del partido. Iban 3-2 arriba y sobre el final del encuentro, el árbitro cobró penal a favor de Patronato, que terminó igualando el marcador en la última jugada del año. Los goles fueron de Maldonado, Arias y Gómez.

Banfield no hizo un buen partido en los 90 minutos. El primer tiempo fue muy flojo, fue superado por el equipo de Paraná y casi no generó ninguna situación para convertir. Sin embargo, en el segundo tiempo cambió la imagen, logró dar vuelta el marcador y se puso en ventaja hasta la jugada del penal.

Con este resultado, el equipo de Falcioni le sacó una diferencia a los equipos que están en la pelea por la permanencia en la categoría y se puso a sólo cinco puntos de los puestos de Copa Sudamericana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias