viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 25 ene 2020

PRIMERA C

En el debut de Perdiechizi, a San Martín de Burzaco se le escapó el triunfo sobre el final   

El conjunto de Burzaco lo ganaba 1-0 con gol de Eladio Ramos, pero con tiempo cumplido, Victoriano Arenas se lo empató. Primer punto en la era de Perdiechizi.


En el marco del inicio del torneo Clausura de la Primera C, San Martín de Burzaco mostró un muy buen primer tiempo, pero pagó caro el tirarse atrás e igualó 1-1 ante Victoriano Arenas. Con el empate, los de Burzaco quedaron a seis unidades de los puestos del reducido.

El primer tiempo fue provechoso para el elenco local, San Martín llegó con peligro desde los primeros minutos. Primero con un remate de Saporito que atajó muy bien Arias Navarro, y luego con un cabezazo de Benavente que pasó cerca del travesaño.

Y tanto insistir, le dio sus frutos al equipo de Perdiechizi. Fue así como a los 38 minutos, y luego de un saque de arco de Scurnik, Ledesma se la peinó a Gay, que se la sirvió al colombiano Eladio Ramos, para que este defina cruzado y ponga el 1-0  para el azul.

El segundo tiempo iba a mostrar un cambio de sintonía. Victoriano fue en busca del empate desde el minuto uno, e hizo revolcar a Scurnik al minuto de juego por un cabezazo que se colaba en un ángulo.

Asimismo, los contraataques del local eran muy peligrosos. Primero avisó Ledesma con una volea desviada, y luego –a los 27- se lo perdió Ramos en un mano a mano que terminó en las manos del arquero visitante.

Ya en el final era todo de Victoriano, que buscaba mucho por la vía áerea pero no lograba concretar el empate. Pero a los 47 minutos del complemento, Germán Águila capturó un rebote en el área y puso el 1-1 final.

Justo empate en Burzaco, en un partido que tuvo bastantes emociones pero que dejó con mucha bronca al equipo de Perdiechizi, que tenía los tres puntos en el bolsillo y se le escapó.

Con la igualdad, San Martín llegó a los 22 puntos en la tabla general, y quedó a seis unidades de los puestos de reducido. La próxima fecha, el azul visitará a Ituzaingó, un equipo que viene de caer 2-1 ante Luján y que está complicado con el descenso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias