jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 25 ene 2020

Primera B Metropolitana

Los Andes arrancó con el pie derecho el año

El Milrayitas venció por 1-0 a Villa San Carlos en condición de visitante en lo que fue el primer partido del 2020. El autor del gol fue Alejandro Noriega de penal.


Luego de un mes y medio de párate por las vacaciones, se reanudó la Primera B Metropolitana, y el conjunto de Germán Cavalieri lo arrancó con el pie derecho. Ganaron por la mínima a Los Villeros y arrancaron el 2020 con una racha positiva.

El Milrayitas no tuvo un gran partido, pero con lo poco que hizo le alcanzó para ser más que Villa San Carlos en los 90 minutos, y se llevaron triunfazo que vale mucho para el equipo de Cavalieri.

Cabe destacar que tanto Los Andes como Villa San Carlos fueron dos de los equipos que pelearon hasta el final el Torneo Apertura. Sin embargo, ninguno de los dos pudo estar a la altura de Almirante Brown, y se quedaron por el camino en la pelea por el campeonato.

El gol del encuentro lo marcó Alejandro Noriega de penal a 69 minutos. El delantero de Los Andes la puso contra el palo izquierdo del arquero, y si bien la tocó con sus manos, no pudo sacarla del arco y terminó en gol para el Milrayitas.

Si bien el equipo de Cavalieri no tuvo un gran partido, pudo ganar su primer encuentro ante un rival muy complejo como lo es Villa San Carlos en su casa, y además arranca con el pie derecho un torneo que será clave para soñar con el regreso a la Primera Nacional.

Con este resultado y mirando la tabla general de la B Metropolitana, Los Andes se coloca dentro de los puestos de reducido. Todavía falta mucho para el cierre del campeonato, pero no es un dato menor. Buen triunfo para el Milrayitas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias