jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Los Andes | 25 ene 2020

Primera B Metropolitana

Los Andes hará su debut ante Villa San Carlos

El Milrayitas se enfrentará esta tarde desde las 17hs ante La Villa en condición de visitante en lo que será el primer partido del 2020. ¡Enterate cómo formará el equipo de Cavalieri!


Luego de un mes de párate, se vuelve a reanudar la Primera B Metropolitana y uno de los primeros partidos de la jornada es el de Los Andes frente a Villa San Carlos desde las 17 horas por la primera fecha del Torneo Clausura.

El equipo de Germán Cavalieri hará su debut oficial como nuevo entrenador del Milrayitas, y además, por primera vez como DT de un equipo argentino. Los Andes se juega el ascenso en este campeonato y para eso debe empezar con el pie derecho el torneo.

Por el lado del local, Villa San Carlos es otro de los equipos que se quedó en la puerta de lograr el campeonato ya que terminó siendo el escolta del torneo, y a tan solo 3 puntos de Almirante Brown que fue el último campeón.

El objetivo de ambos equipos es pelear el campeonato hasta el final. Sin embargo, en caso de no poder lograrlo buscarán un segundo objetivo que es la clasificación a los puestos de reducido para soñar con un ascenso a la Primera Nacional.

Posibles Formaciones

En cuanto al once que dispondrá cada entrenador, Cavalieri no confirmó el equipo que saldrá a jugar ante Villa San Carlos. Aunque, en principio formaría con: Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Franco Pepino, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, cesar Peralta, Ulises Ortegoza; Gonzalo Salega, Alejandro Noriega y Diego Galeano.

Por el lado del local, este será el once de Jorge Vivaldo: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machin, Ezequeil Aguimcer, Agustín Prida; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico; Alejandro Lugones, Pablo Miranda y Matías Sproat.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias