viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 25 ene 2020

PRIMERA C

San Martín quiere debutar con una sonrisa

En el debut de Ariel Perdiechizi como entrenador, el azul de Burzaco recibe a Victoriano Arenas desde las 17. El equipo está confirmado.


Tras un 2019 muy agitado, el 2020 asoma como un año de renovaciones en San Martín de Burzaco. Luego de la polémica salida de Daniel Stechina, Ariel Perdiechizi se hizo cargo del equipo y tendrá su debut al frente del azul esta tarde con arbitraje de Juan Pablo Lousteau.

Será un partido clave para San Martín de Burzaco, para poder alejarse definitivamente de la zona baja de la tabla general, y apuntar al reducido. Enfrentará a un equipo que está en una situación similar –tiene un punto menos que el azul- y que también quiere sumar para alejarse de la lucha por el descenso.

En cuanto al equipo, habrá varias modificaciones con respecto a lo que solía parar Daniel Stechina. Cabe la posibilidad de que dos de los tres refuerzos sean titulares esta tarde ante el CAVA. Se trata de Lucas Chiaparro y Joel Godoy. El lateral por la derecha es una fija dentro del equipo de Perdiechizi, mientras que el delantero podría ser el acompañante de David Ledesma.

En definitiva, el azul formaría con: Federico Scurnik; Lucas Chiaparro, Brian Robles, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Cristian Toledo, Javier Monzón o Héctor Cardozo, Emanuel Saporito; Joel Godoy o Eladio Ramos y David Ledesma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias