miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Club Lanús | 24 ene 2020

Superliga

Flojo arranque de Lanús: Perdió en Mar del Plata y se quedó en la puerta de la punta

El Granate cayó por 2-0 ante Aldosivi en condición de visitante en lo que fue el primer partido del año. Con este resultado, se quedó con las ganas de quedar en la cima de la tabla.


Luego de una larga espera, volvió a rodar la pelota en la Superliga y el primer partido se llevó a cabo en Mar del Plata, donde Aldosivi venció por un 2-0 a Lanús en lo que fue la primera fecha del 2020.

El equipo de Zubeldía dejó mucho que desear en su primer partido del año, no pudo lograr el triunfo que tanto necesitaban para escalar en la cima del campeonato y dejeron una imagen que no era la que se pretendía.

Se vio un Lanús con poca actitud, con muchos errores tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, y particularmente muy impreciso a la definir las jugadas. Y por el otro lado, se enfrentaron ante un Aldosivi que jugó mejor que el Granate y mereció llevarse los tres puntos.

Con este resultado, el Granate quedó segundo en la tabla de posiciones. Sin embargo, está a al espera de todos los resultados de la fecha: puede mantener la posición si se le dan todos los resultados aunque está la posibilidad de que se quede a 4 puntos de la punta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias