miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Tristán Suárez | 24 ene 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez sumó uno más en la ofensiva

A días del comienzo del torneo clausura, el lechero sumó un mediocampista ofensivo con gran pasado en el ascenso. Enterate de quien se trata.


Con la sangre en el ojo quedó Tristán Suárez luego de un torneo apertura que lo tuvo como protagonista y puntero en la mayoría de las fechas. De esta manera, Aníbal Biggeri buscó reforzar al equipo en la ofensiva y sumó a Gabriel Sanabria.

Sanabria es un volante ofensivo zurdo que viene de jugar en el Levadiakos FC griego y que posee una gran trayectoria en el ascenso: vistió las camisetas de Atlanta, Gutiérrez Sport Club, Villa Dálmine, Arsenal de Sarandí, Los Andes y Sarmiento.

Con esta contratación, Suárez llegó al límite de jugadores incorporados, tras la llegada del volante Brian Giménez y del delantero Joaquín Molina.

Cabe destacar que Tristán disputó dos jornadas amistosas preparatorias ante rivales de distinto calibre. Primero venció 3-0 a Atlético Venezuela con goles de Ezequiel Melillo y de Joaquín Molina -2- y luego le ganó a Excursionistas por 2-1 con goles de Joaquín Molina y Marcos Brítez Ojeda.

El lechero retomará la actividad oficial el próximo martes desde las 21.05 ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante, en lo que será un partido clave para seguir prendido en puestos de reducido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias