jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Club Lanús | 24 ene 2020

Superliga

Lanús quiere escalar a la cima del campeonato

El Granate se enfretará este viernes ante Aldosivi en condición de visitante desde las 17:35 en lo que será la primera fecha del año. ¡Enterate cómo forma el equipo de Zubeldía!


Luego de algunas dudas por si se postergaba el reinicio del campeonato, la Superliga arrancará este viernes por la tarde y el primer partido que abre la jornada será el de Lanús ante Aldosivi en Mar del Plata.

El equipo de Luis Zubeldía tiene todo listo para enfrentar al Tiburón en lo que será el primer partido del año. Cabe destacar que hay mucho en juego para ambos equipos ya que uno puede quedar como único puntero del campeonato y podría salir del descenso.

Lanús se juega la posibilidad de quedar como único líder de la Superliga, ya que se encuentran a tan solo un punto de River y de Argentinos Juniors, y en caso de sumar de a tres le sacarían una diferencia de dos puntos a cada uno.

Si bien recién se está disputando la primera fecha del año, solo son siete los partidos que le quedan a la Superliga. Por lo tanto, el equipo de Zubeldía tiene que sacar un buen resultado en “La Felíz” para seguir en la pelea por el campeonato.

Con respecto al Tiburón, tiene una realidad un poco diferente. En este momento se encuentran en descenso directo, y si bien el torneo continúa con la Copa Superliga, es una buena oportunidad para sumar de a tres y arrancar el año con el pie derecho.

Posibles Formaciones

En cuanto al once que dispondrá el Granate, Zubeldia tendría todo listo para hacer su debut oficial en este 2020. El once sería el siguiente: Agustín Rossi; Matías Vera, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

Por otro lado, el once que dispuso Ángel Guillermo es el siguiente: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Federico Gino, Maciel, Grahl; Sebastián Rincón, Federico Andrada y Bertoglio.

El partido se disputará este viernes desde las 17:35 en el estadio José María Minella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias