miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 18 ene 2020

SUPERLIGA

Independiente recibe a River para poner el calendario al dia

El Rojo enfrenta al Millonario este domingo desde las 19.10 en el Libertadores de América por un encuentro postergado de la fecha 14. En el conjunto local se producirá el estreno de Lucas Pusineri como director técnico, mientras que los conducidos por Marcelo Gallardo buscarán una victoria que los ubique en la punta del torneo junto a Argentinos Juniors.


Se acabó la espera. Luego de un mes de inactividad oficial, Independiente y River le darán rodaje al fútbol argentino en el 2020. Si bien será por un encuentro postergado de la fecha 14 de la Superliga, el encuentro entre Rojos y Millonarios significará el puntapié inicial del año futbolístico.

Sera el debut oficial para Lucas Pusineri como entrenador del Rojo en el Libertadores de America desde las 19.10, mientras que para Marcelo Gallardo el encuentro es una obsesion porque la Superliga es el unico titulo que le falta.

Independiente acumula 21 puntos en la Superliga y se encuentra a nueve unidades del lider, Argentinos Juniors. Por su parte, River posee 27 unidades y si se lleva los tres puntos de Avellaneda sera puntero junto al equipo de La Paternal, a falta de siete jornadas para el final.

El entrenador de Independiente ensayo durante la pretemporada con distintos esquemas. Su sistema predilecto es el 4-2-3-1, aunque tambien existe la posibilidad que pase a un 4-4-2. Por lo tanto, los once del Rojo serian: Martin Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sanchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Perez, Cecilio Dominguez; Leandro Fernandez y Silvio Romero.

Vale recordar que Brian Romero y Nicolas Figal no seran de la partida frente al Millonario. el ex jugador de Argentinos Juniors no estara presente porque el TMS en Argentina no esta abierto y por eso se ve imposibilitado de realizar el pase internacional. Con respecto a Figal, viajo a Estados Unidos para firmar su pase al Inter de Miami. Otros jugadores que fueron transferidos son Nicolas Domingo, a Olimpia de Paraguay y Francisco Pizzini al Trapani de Italia.

, El River de Gallardo, por su parte, no podrá contar con dos jugadores que fueron suspendidos por amarillas: Nicolás de la Cruz y Lucas Martínez Quarta. Aún sin confirmar el equipo desde el arranque, formaría: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Robert Rojas o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira; Fabrizio Angileri; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. 

El arbitro del encuentro sera Fernando Rapallini. Para Independiente sera la posibilidad de ganar y escalar posiciones en la tabla, para River el encuentro es de extrema importancia en la lucha por el titulo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias