miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Club Lanús | 18 ene 2020

PRETEMPORADA

Lanus y Arsenal se probaron en La Fortaleza

El Granate y el Viaducto disputaron dos amistosos con vistas al reinicio de la Superliga. El conjunto dirigido por Sergio Rondina se impuso al de Luis Zubeldia por 1 a 0 en el primer encuentro que disputaron los titulares, mientras que para los suplentes fue victoria de los locales por la mínima diferencia.


En la mañana del sábado midieron fuerzas Lanus y Arsenal en Cabrero y Guidi, pensando en la vuelta a la actividad oficial pactada para el próximo fin de semana. Los encuentros en los que jugaron tanto titulares como suplentes de ambos elencos fueron disputados en el estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanus.

El equipo de Sarandí se impuso por 1 a 0 en el primer partido con gol de Gaston Álvarez Suárez con polémica. Luego de un tiro libre que Agustín Rossi despejó, la pelota dio en el palo y la volvió a sacar el arquero, aunque según el árbitro del encuentro la pelota ya había  traspado la línea.

Los once que presentó Luis Zubeldia fueron: Agustín Rossi; Matías Vera, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

Por su parte, el conjunto de Sergio Rondina estuvo conformado por: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Ruben Zamponi, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Emiliano Méndez, Gaston Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Ezequiel Cerica y Juan Manuel García.

En paralelo, se disputó el segundo amistoso de los suplentes. En esta ocasión, el triunfo fue para el Granate con gol de Nicolas Orsini.

Lanús formó con: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Matías Pérez, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Gonzalo Casazza, Matías Esquivel; Pablo Martínez, Nicolás Orsini y Pedro De la Vega.

Mientras que Arsenal lo hizo con: Maximiliano Gagliardo; Ulises Arreliano, Fabio Pereyra, Horacio Igarzabal, Sebastián Marchi; Joel Soñora, Leonel Picco, Alejo Antilef; Lucas Necul; Ezequiel Rescaldani y Lautaro Parisi.

Pretemporadas:

En cuanto a los trabajos de inicio de temporada, Lanus comenzó sus trabajos el 27 de diciembre y hasta el momento había disputado un amistoso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata con victoria por 3 a 2. Por el lado de Arsenal, arrancó los trabajos el 3 de enero y luego el plantel permaneció una semana en la ciudad de Balcarce. Solo disputó un amistoso ante Atlético Tucumán en Casa Amarilla con igualdad por 1 a 1.

Mercado de Pases:

Por el lado de Lanus, son tres las incorporaciones hasta el momento. Fernando Belluschi, Guillermo Burdisso y Nicolás Morgantini (los tres futbolistas vieron el amistoso desde afuera, se siguen poniendo a punto físicamente). Mientras que Matias Donato y Leonel Di Plácido ya no forman parte del plantel. Por el lado de Arsenal, no contrató refuerzos y ya tiene tres bajas: Facundo Pons, Pablo Álvarez y Lionel Laborda.

Superliga

La actividad oficial para ambos comenzara el próximo fin de semana. Lanus visitará a Aldosivi el viernes 24 de enero desde las 17.35 (sin público visitante, aunque se habilitará un sector para "neutrales") y Arsenal se medirá ante Newell´s Old Boys, el sábado 25 de enero, a las 17.35, en condición de local​.

Ambos elencos se encuentran peleando los primeros puestos de la tabla. Lanus suma 29 puntos y se ubica a una unidad del líder, Argentinos Juniors. Por su parte, Arsenal reúne 27 puntos y también se encuentra  a la expectativa, con chances de pelear por el título  hasta la ultima jornada.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias