miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 18 ene 2020

CRÍTICAS

Insaurralde cuestionó que la gestión de Vidal “benefició a los grupos concentrados de poder”

El jefe comunal Martín Insaurralde resaltó en rueda de prensa que el nuevo gobierno se enfoca en “resolver el problema alimenticio de los vecinos, el problema de la educación y el de la seguridad”.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, cuestionó que la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal “benefició a grupos concentrados de poder, lo que llevó a una situación catastrófica” en la provincia de Buenos Aires.

En estos años la provincia benefició a cuatro o cinco corporaciones y a distintos grupos concentrados de poder. Esto llevó a esta situación catastrófica, que hoy la provincia debe enfrentar”, repudió el jefe comunal. Además, señaló que la provincia “tomó una deuda muy importante”.

Insaurralde comparó que el nuevo gobierno “marca una agenda totalmente diferente” a nivel nacional y provincial, que consiste en “resolver el problema alimenticio de los vecinos, el problema de la educación y el de la seguridad”.

“El gobernador (Axel Kicillof) sabe cuáles son los ejes y prioridades que necesitan los bonaerenses. Vamos a acompañar ese trabajo”, resaltó.

Al ser consultado por la posibilidad de que se revea la ley que limita la reelección de los intendentes, Insaurralde respondió: “No creo que ese tema esté en la agenda de los dirigentes ni de la gente de la provincia de Buenos Aires”.

Leer también: Presentaron el "Plan Argentina contra el Hambre" en Lomas de Zamora

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias