jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 17 ene 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Amistoso a la Gallega

Talleres disputó la segunda serie de amistosos, frente a Deportivo Español en la cancha auxiliar “Javier Zanetti”. El probable equipo titular de cara al inicio del torneo, cayó por 1 – 0, con gol de Armando Lezcano, para el Gallego. Mientras que, los otros dos equipos alternativos que dispuso Rodolfo Della Picca, se impusieron por 1 - 0 y 2 - 0 respectivamente, en dos tiempos de duración más breve. A todo esto, existe un interés de Independiente Rivadavía (Mendoza) por contar con Ángel Prudencio, pero si el club mendocino desea contar con el jugador, deberá pagar una importante cláusula de rescisión del contrato, según lo que el jugador tiene firmado con el Albirrojo.


Tras la intensa lluvia del Martes y Miércoles por la mañana, el partido tuvo que ser postergado. En una fresca mañana, impropia para el mes en curso, se disputó el amistoso entre Talleres y Deportivo Español.

La serie de amistosos se dividió en un primer partido, de cuarenta minutos, donde salieron a la cancha los habituales titulares; y dos partidos más, de treinta minutos cada uno de ellos. Todos los encuentros, fueron con un tiempo único.

El primer equipo que paró Rodolfo Della Picca tuvo a: Ezequiel CacacePatricio RomeroCristian GodoyNicolás Sainz y Nicolás MalvacioMatías SosaGabriel SeijasFabián Monserrat Juan Manuel TrejoAlejandro Aranda y José Luis Valdez.

El encuentro fue bastante dinámico, con varias llegadas para ambos equipos. El único tanto del encuentro, lo marcó Armando Lezcano, tras una exquisita definición eludiendo al arquero Ezequiel Cacace, para el 0 - 1  de la visita.

Por su parte, Rodrigo Bilbao en la formación de Español, disputo en cancha a: Tomás FigueroaJorge Benítez, César Acosta y Tomás PrietoDaian VocosJonathan MazaClaudio LeguizamónJorge HernándezPablo LópezArmando Lezcano y Alan Escalante.

En el segundo turno, salieron a la cancha: Lucas ZeidenAgustín SosaLuciano VargasFederico Peralta y Ariel BarreiroDylan VergaraLautaro PalavecinoJuan Cruz Oltmann y Ramiro CáseresÁngel Prudencio y Lautaro Fernandez.

En este partido, se impuso Talleres por 1 - 0. El gol, fue anotado por Dylan Vergara, tras quedar mano a mano ante el arquero rival, definió con un disparo potente venciendo la defensa del portero.

Para este juego, el Gallego tuvo en el campo de juego a: Matías LescanoDiego GreccoNicolás Moreno y Marcos BaleAgustín FaloticoMaximiliano SosaEzequiel Bartolomeo y Gianluca AlfenoniCristian VázquezLucas Buono y Gabriel Conçeicao.

 

En el último encuentro, el once Tallarín fue: Mauro CasoliGonzalo SuarezEzequiel DonatoFederico Hermida y Ariel BarreiroSebastian VillarAgustín BidondoMello Quinn y Lucas BenítezNicolás Ricci y Fernando Gay.

El último encuentro de la serie de amistosos, culminó 2 - 0 a favor de Talleres. Ambos tantos, fueron convertidos por Nicolás Ricci. El primero, con un disparo desde afuera del área; y el segundo con una definición con mucha calidad por encima del arquero.

El Viernes, Talleres volverá a tener un ensayo ante San Lorenzo, en condición de visitante, desde las 9:00, en la ciudad deportiva del Ciclón. Y el próximo Martes, está pactado un amistoso ante la Reserva de Banfield, en el Estadio.

Mercado de pases:

La principal novedad por estas horas tiene que ver con la contratación de un delantero, formado en Primera División y que ya se integró al grupo dirigido por Rodolfo “Fito” Della Picca tras haber firmado el Martes por la noche, su vínculo. Se trata de la llegada del atacante Ramiro Julián Cáseres, quien llega a préstamo de Vélez Sarsfield para convertirse en el segundo refuerzo Albirrojo.

Luego de varias negociaciones, los dirigentes de Vélez rubricaron los papeles, y Ramiro Julián Cáseres firmó el Martes por la noche a préstamo por un año y medio, en la Sede velezana.

El delantero Ramiro Julián Cáseres, tiene 26 años y nació en Ituzaingó el 9 de Enero de 1994, posee 68 kilos y 1,67 de estatura. Su ficha técnica indica que surgió en Vélez Sarsfield, Club dueño de su pase, debutando un 3 de Agosto de 2012, en la victoria del Fortín 3 - 0 contra Argentinos Juniors, de la mano del actual Entrenador de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, conquistando sus primeros goles en Primera con un doblete en la goleada de Vélez 3 - 0 ante Newell´s, el 6 de Setiembre de 2013, por la 6° fecha del Torneo Inicial 2013. Luego, en 2015, pasó por Gimnasia y Esgrima (Jujuy); entre 2016 y 2017, militó en Club Deportivo Universidad San Martín de Porres de Perú; regresó a Vélez Sarsfield, en 2018, quien lo cedió a Platense durante el año pasado.

A lo largo de su carrera, Ramiro Julián Caséres marcó quince goles, en ciento treinta y siete partidos disputados.

De esta manera, junto al atacante procedente de Quilmes, José Luis Valdez, el delantero Ramiro Julián Cáseres se convirtió en la segunda incorporación de Talleres, que espera terminar también de presentar en AFA, el contrato firmado por el mediocampista Fabián Ariel Monserrat, quien viajó a modo de prueba a la pretemporada en Santa Teresita y que es un hecho terminará siendo la tercera cara nueva de cara al inicio del Torneo Apertura 2020 en la Primera B Metropolitana.   

Por otra parte, uno de los goleadores está en la mira de un equipo de la Primera Nacional. Sí, Ángel Prudencio es pretendido por Independiente Rivadavia, que está en la búsqueda de un 9 para cubrir la partida de Gonzalo Klusener al fútbol de Honduras.

El ex Santamarina de Tandil, junto a Alejandro Aranda, es el goleador del Albirrojo con cuatro tantos en 12 partidos disputados. Sin embargo, existe una cláusula para que su salida sea un hecho: deberán abonar una suma de 300 mil pesos.

Caso contrario, seguiría en el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires aunque ahora quedó relegado en la pelea por la 9 debido a que Rodolfo Della Picca lo ubicó en el amistoso con el Gallego de este jueves para el equipo suplente. ¿Se lleva los goles a Mendoza?

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias