viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 16 ene 2020

INAUGURACIÓN

El Banco Provincia inauguró tres cajeros automáticos frente a la Plaza Grigera

Estuvieron presentes el jefe comunal Martín Insaurralde, el senador provincial Adrián Santarelli y las autoridades del Banco Provincia Juan Cuattromo, Juliana Di Tullio y Andrés Vivaldo.


El intendente Martín Insaurralde y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, inauguraron ayer tres cajeros automáticos en Manuel Castro 292, frente a la Plaza Grigera. El nuevo espacio se ubica al lado del Centro de Documentación Rápida (CDR) y está abierto las 24 horas.

En rueda de prensa, Cuattromo se refirió a la situación del Banco Provincia y cuestionó a la gestión anterior. “Queremos que el banco sea el motor productivo de la provincia de Buenos Aires y eso implica cambiar las prioridades. El banco tenía un modelo que no estaba al servicio de la gente”, señaló.

El presidente del banco resaltó sus intenciones de que la institución esté “al lado de los y las bonaerenses”. Además, indicó que trabajará “codo a codo con las y los intendentes de toda la provincia, que conocen el territorio”.

Por su parte, Insaurralde destacó la importancia de los nuevos cajeros para los vecinos lomenses y señaló: "El objetivo es llegar con este servicio a cada barrio.  Seguramente, más adelante iremos contando las nuevas etapas de expansión de los cajeros del Banco Provincia en nuestro partido".

Desde el Banco Provincia adelantaron que se está por terminar la remodelación de su sucursal de Lomas de Zamora, ubicada en Laprida y España. La sede contará con 10 cajeros, 34 puestos comerciales, 13 cajas, 4 Terminales de Autoservicio TAS, puestos de orientación y cajas de seguridad.

Estuvieron presentes en la inauguración el senador provincial Adrián Santarelli y y los directores de la entidad financiera Juliana Di Tullio y Andrés Vivaldo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias