martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Avellaneda | 16 ene 2020

CRÍTICAS A LA GESTIÓN LOCAL

Desde el radicalismo cuestionan “el impuestazo” de Ferraresi

El dirigente de la UCR local Mariano Moreno consideró “una barbaridad que Avellaneda sea el distrito con el impuesto municipal más alto de la provincia de Buenos Aires”. Apuntó contra “los que permitieron que esto sea así” y remarcó que se está trabajando con el bloque de  concejales de Juntos por el Cambio para “revertir la situación”. “Esperamos que también lo haga la Defensoría del Pueblo”, bregó.


En diálogo con Política del Sur, el dirigente radical y del STMA Mariano Moreno consideró como “una barbaridad” la presión impositiva en el distrito. “Desde el Comité de la UCR con un grupo de abogados y con el bloque de concejales de Juntos por el Cambio estamos trabajando fuertemente para que esto se revierta”, insistió.

Y ejemplificó: “Nosotros pagábamos 694 pesos y ahora pagamos 1116  pesos de impuesto municipal. Esto no puede ser así”.

A su entender,  “en los años anteriores, nadie le puso un freno al intendente, excepto desde la UCR”. “Desde el Partido nosotros sí. Por eso, estamos dispuestos a trabajar por los vecinos para que esto baje y esperamos que también lo haga la Defensoría del Pueblo”, remarcó Moreno.

El también dirigente del STMA concluyó sosteniendo que tales aumentos “no se ven reflejados en los salarios de los municipales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias