viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 16 ene 2020

20 AÑOS SIN BRUNO TAVANO

Eduardo Duhalde: “Fue un ejemplo para la militancia”

El ex presidente recordó a su “amigo del alma” que ejerció la intendencia de Lomas. “Era un hombre que caminaba permanentemente, estaba atento a los problemas de la gente”, graficó.


El ex presidente Eduardo Duhalde recordó al fallecido ex intendente Bruno Tavano, definiéndolo como “un amigo del alma” y la “imagen más clara en Lomas de Zamora de un militante”.

“Es un hombre que lo conozco de hace muchos años. Uno de esos militantes trabajadores, honestos y  un ejemplo para la militancia. Como intendente se ocupó lo que tiene que ocuparse un militante justicialista. Es un hombre muy querido por mí”, declaró en diálogo con Política del Sur.

“Fue muy destacado y  por eso llegó a donde llegó”, señaló Duhalde, en referencia a que, además de intendente de Lomas, fue diputado nacional.

Para el ex gobernador era imposible “pensar en Bruno en un escritorio” ya que era “un hombre que caminaba permanentemente, estaba atento a los problemas de la gente”.

“Era muy humilde. En su segundo matrimonio vivía en una villa y siempre estaba trabajando. En la época de la dictadura le conseguimos un puesto de venta en el Parque. Fue muy querido y respetado por todos”, recordó.

También destacó que a final del mes pasado, el intendente Martín Insaurralde homenajeó a ex presidentes del Partido Justicialista lomenses, entre ellos, Tavano – representado en esa oportunidad por su hija Cecilia- y el propio Duhalde.

“Como correspondía, se le demostró mucho amor y una ovación de pie. Era un hombre que no tenía maldad para nada, estaba constantemente pensando en cómo resolverle los problemas a la gente. Era un hombre de actuar”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias