viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 16 ene 2020

AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Temperley igualó sin goles en Tandil

El Gasolero enfrentó a Santamarina de Tandil en su primer compromiso del año. El conjunto dirigido por Walter Perazzo empató cero a cero en su despedida de las sierras bonaerenses y ya recaló en Turdera con vistas al comienzo de la Primera Nacional.


Luego de una semana de trabajos intensos en Tandil, el Celeste volvió para realizar la última parte de la pretemporada en el Sur del Gran Buenos Aires, aunque antes del retorno disputó un amistoso ante Santamarina, en el que los titulares igualaron sin goles.

En lo que fueron sus primeros minutos del año enfrentó a un rival también de la Primera Nacional, aunque se encuentra en la otra zona. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde los titulares igualaron sin tantos y los suplentes cayeron derrotados por 1 a 0 con gol de Maximiliano Osurak.

En primer turno, Walter Perazzo dispuso el siguiente equipo: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez y Lucas Baldunciel; Mauro González y Nicolás Messiniti.

Mientras que para el segundo cotejo, la formación estuvo compuesta por: Robertino Lanziani; Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón, Marcos Martinich y Lucas Angelini; Alexis Vega, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ellacópulos; Nicolás Muscio y Lautaro Rinaldi.

 

De esta manera, se desarrolló el primer amistoso del año para Temperley. Fue un encuentro en el que lógicamente todavía los jugadores no se encuentran en su mejor forma, dado que las pretemporadas suelen ser duras en el comienzo. Ahora vendrán los trabajos en Turdera y se avecinan mas amistosos.

Leer más: Partidazos

Mercado de pases:

A la espera de refuerzos y con las salidas ya confirmadas de Mauro Guevgeozian y Matías Castro, la Comisión Directiva puso manos a la obra en cuanto a incorporaciones. Aparecieron en el radar dos nombres: Joaquín Mattalia, arquero de Independiente Rivadavia de Mendoza, quien llegaría para competir por el puesto con Federico Crivelli.

Otro de los futbolistas que tendría todo cerrado para llegar al Gasolero es Brayan Perea, colombiano de extensa trayectoria en el fútbol europeo. Se cerraría en las proximas horas y llegaría para darle un salto de calidad al plantel de Walter Perazzo.

Leer más: Brayan "Coco" Perea

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias