miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 16 ene 2020

AMISTOSO

San Martín igualó en sus primeros ensayos

El Azul de Burzaco enfrentó a Sportivo Barracas en sus primeras pruebas del 2020. Tanto titulares como suplentes no se sacaron ventajas. Entérate que formaciones dispuso Ariel Perdiechizi.


Luego de haber comenzado hace una semana con la puesta a punto, San Martín de Burzaco tuvo sus primeros minutos de fútbol y su adversario fue un equipo de la Primera D.

Sportivo Barracas fue su oponente y jugaron dos encuentros, aunque mantuvieron la paridad. Tanto en los duelos entre titulares como suplentes, no se sacaron ventajas: en el primer encuentro finalizaron empatados 1 a 1 con gol de Bruno Rodríguez, mientras que en el segundo cotejo la igualdad fue sin goles.

En primer turno, la formación que eligió Ariel Perdiechizi estuvo compuesta por: Federico Scurnik; Lucas Chiaparro, Gastón David, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Cristian Toledo, Javier Monzón, Emanuel Saporito; David Ledesma y Bruno Rodríguez.

Más tarde, los suplentes fueron: Gabriel Pérez; Francisco Rosa Zacarías, Brian Robles, Dylan Maidana, Jorge Coria; Sebastián Sciorilli, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Jonathan Galeano; Eladio Ramos, Joel Godoy Gill (delantero a prueba de Central Ballester).

 

Con el arranque del Torneo Clausura como objetivo principal, el plantel comandado por Ariel Perdiechizi continuará con la preparación física a la espera de concretar nuevos amistosos. El nuevo entrenador intenta imponer su estilo de juego, el cual le dio muy buenos resultados en Dock Sud. Los equipos del nuevo coach se caracterizan por la marca en el mediocampo, aunque también intenta atacar de diferentes maneras.

Clausura 2020

Con la mente puesta en el próximo torneo, hasta el momento la única incorporación fue la de Lucas Chiaparro (lateral-volante proveniente de Independiente de Chivilcoy). El objetivo para el equipo de Burzaco será hacerse fuerte como local, ya que en el Torneo Apertura ganó cuatro y perdió cinco encuentros en el Francisco Boga.

 

Además, buscará consolidar una buena base para festejar fuera de casa, ya que en dicha condición solo sumó siete puntos en el pasado torneo.

Pese a la irregular campaña, la chance de pelear por un ascenso no está lejos. El Azul se ubica en la duodécima posición, a siete unidades de Berazategui, hasta el momento el último en ingresar al octogonal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias