martes 25 de febrero de 2020 - Edición Nº3542

Banfield | 15 ene 2020

AMISTOSO

Banfield cayó ante Godoy Cruz en el primer amistoso del año

El Taladro perdió ante el Tomba en el primer ensayo del 2020. Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni sufrieron las conquistas de Santiago “Morro” García, aunque Agustin Fontana había puesto en ventaja al local en un encuentro disputado en el Florencio Sola. No estuvo presente Daniel Osvaldo.


En el primer encuentro del año, Banfield recibió en su estadio la visita de Godoy Cruz y cayó derrotado ante el elenco mendocino. Ante la incertidumbre de saber si comienza o no la Superliga para la fecha estipulada, ambos equipos decidieron realizar una prueba bajo la intensa lluvia.

Sin Daniel Osvaldo, el Taladro sufrió ante el oportunismo de Santiago “Morro” Garcia quien se despacho con un doblete. Antes de ello, Agustín Fontana había marcado la primera conquista para el elenco banfileño.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y en el primer encuentro Falcioni dispuso que salgan a la cancha: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Sebastián Dubarbier; Reinaldo Lenis, Nicolás Linares, Jorge Rodríguez, Nicolás Bertolo; Matías Moya y Agustín Fontana.

Por su parte, el conjunto mendocino presentó a: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Gianluca Ferrari, Danilo Ortiz, Enzo Ibáñez; Marcelo Freites, Luciano Pizzarro, Fabián Henriquez, Gabriel Alanis; Tomas Badaloni y Santiago García.

Segundo encuentro

Luego llegó el turno para los suplentes, quienes obtuvieron un triunfo por 1 a 0 con tanto de Junior Arias.

El Emperador alistó a: Facundo Altamirano; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Alexis Sosa, Franco Quinteros; Juan Pablo Álvarez, Giuliano Galoppo, Nery Leyes, Sebastián Benegas; Junior Arias y Juan Cruz.

Los mendocinos presentaron a: Juan Cruz Bolado; Gabriel Carrasco, Néstor Breitenbruch, Zaid Romero; Agustín Aleo, Agustín Manzur, Franco González, Ezequiel Bullaude; Leandro Vella; Miguel Menetiel y Sebastián Lomonaco.

 

Mercado de pases

Hasta el momento, el conjunto banfileño incorporó a Daniel Osvaldo y Nery Leyes. El primer refuerzo firmó por un año y la segunda cara nueva arribó a préstamo por 18 meses. Además, Emanuel Coronel regresó a la institución tras su préstamo con Brown de Adrogue.

También, Falcioni decidió que nueve juveniles sean parte de la Primera División para tener mayores variantes en el plantel.

Con respecto a las bajas, Julián Carranza emigró al Inter de Miami, Sergio Vittor se fue a Damas FC, Claudio Villagra pasó a Sport Boys de Perú e Israel Damonte se retiró de la actividad futbolística y pasó a ser entrenador de Huracán.

Por su parte, Jesús Datolo renovó su vínculo con la institución por un año más.

Lo que viene

Con respecto a los amistosos, el próximo será el viernes ante Atlético Tucumán, con horario y lugar a confirmar.

En cuanto al reinicio de la Superliga, está estipulado para el domingo 26 de enero a las 17.35 en el Florencio Sola, si es que no se modifica el cronograma.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS