jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 15 ene 2020

PERONISMO BONAERENSE

Duhalde se reunió con Magario en el Senado bonaerense

El ex presidente de la Nación fue recibido por la Vicegorbernadora en su despacho de la Cámara alta provincial. "Fue una charla muy fructífera", señaló la matancera tras el encuentro.


Casi en paralelo a la conferencia de prensa que brindaba el gobernador Axel Kicillof para explicar los términos de la solicitu de "reperfilamiento" de la deuda con los bonistas a los que la provincia debía pagar el próximo 26, su compañera de fórmula y autoridad máxima del Senado provincial, Véronica Magario, recibió en su despacho al ex presidente Eduardo Duhalde.

Luego del encuentro, que se realizó en el despacho de la Vicegobernadora en Palacio Legislativo de calle 7 y 51, en La Plata, ambos mantuvieron el hermetismo respecto al motivo de la presencia del lomense y se limitarona  señalar que se trata de una reunión "cordial".

La matancera sin embargo se encargó de dar a conocer el conclave con la publicación en sus redes sociales de una foto muy distendida con la definición de que se trato de una "charla muy fructífera". 

Un dato no menor, quizá casual..., es que posaron para la foto detrás de un cuadro con la imagen del histórico abrazo de Juan Domingo Perón y Eva Duarte duarnte el histórico renunciamiento a la presidencia.

 

 Vale recordar en este sentido lo que decía el ex Gobernador durante la campaña de Axel Kicillof, cuando aún se intentaba imponer desde el peronismo bonaerense que la formula del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires sea encabezada por un intendente y no por el ex ministro de Economía de Cristina Fernández.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias