jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 14 ene 2020

TEMPERLEY

Vecinos piden aumentar las medidas para terminar con los "motochorros"

Los vecinos pedirán más cámaras de vigilancia en Temperley Este, así como la presencia de Gendarmería en las calles.


Vecinos de Temperley realizaron el viernes una protesta en Eva Perón y Almirante Brown bajo la consigna "basta de motochorros", luego de que sucediera una "ola de robos continua e incontrolable" en la localidad.

La vecina Rossana Acosta Ruíz relató que, por ejemplo, el 24 de diciembre hubo "cinco robos" en Temperley.

A raíz del reclamo de los vecinos, la Policía bonaerense comenzó la semana pasada un Operativo de Prevención de Motochorros, que hizo que la situación "se tranquilice un poco", aseguró la vecina.

En tanto, el Centro de Protección Urbana (CPU), que depende de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Lomas de Zamora, se comprometió a tener una reunión con los vecinos antes de fin de mes, de la que participará la Policía Local y bonaerense.

"Desde el CPU también nos prometieron que van a estar más presentes (en Temperley) porque va a haber patrullaje más continuo", informó Acosta Ruíz.

Según indicaron los vecinos, en la reunión exigirán la presencia de más policías en moto y la colocación de más cámaras de seguridad en la zona de Temperley Este. También, pedirán que la "Gendarmería se sume a estar en las calles".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias