miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 12 ene 2020

Mercado de pases

Dos jugadores con pasado en primera firmaron con Los Andes

La Comisión Directiva del Milrayitas acordó de palabra la llegada de los dos primeros refuerzos. Uno es un delantero y el otro defensor. ¡Enterate quiénes son!


Luego de algunos días de estar negociando, el conjunto dirigido por Germán Cavalieri cerró sus dos primeras incorporaciones en este mercado de pases: el delantero Luis Salmerón y el lateral izquierdo Marcelo Cardozo.

Si bien aún no está oficializada la llegada de ambos jugadores a Los Andes, la Comisión Directiva acordó de palabra y ya hace algunos días vienen entrenando con el resto del plantel. Se espera que a partir del lunes firmen con la institución.

El lateral izquierdo llegaría al Milrayitas a préstamo por un año. En los próximos días se hará oficial su llegada al equipo de Lomas. Llega procedente de Quilmes. Y por el lado del delantero, “Pupi” Salmerón no viene de jugar hace 7 meses ya que se quedó sin club. Su último paso fue en Tristán Suárez.

Leer también: Germán Cavalieri: “Pupi Salmerón puede llegar a ser un gran refuerzo”

Cabe destacar que ambos estuvieron presentes en el amistoso en el que Los Andes derrotó por 4-1 a Central Ballester. “Pupi” Salmerón debutó en su primer partido amistoso con un gol. El resto fueron convertidos por Luis Monge, Gonzalo Salega y Valentín Haberkon.

Ambos futbolistas tuvieron paso por la primera División del fútbol argentino. Salmerón salió campeón con Banfield en 2009. También tuvo pasos por Tigre, Talleres de Córdoba, Ferro, Atlanta, Santiago Wanderers de Chile, Atlético Venezuela, entre otros. Y por el lado del lateral, Cardozo jugó en Godoy Cruz, Gimnasia de La Plata, Aldosivi, Nueva Chicago, Defensa y Justicia, etc.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias