jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Club Lanús | 11 ene 2020

Mercado de pases

Lanús firmó su segundo refuerzo

La Comisión Directiva del Granate cerró un acuerdo con Guillermo Burdisso, quien dejó atrás una arritmia que lo alejó del fútbol por siete meses, y se convirtió en la segunda incorporación en este mercado de pases. ¡Entera por cuánto tiempo firmó!


Luego de algunos días de haberse acordado, el conjunto dirigido por Luis Zubeldia sumó un nuevo refuerzo, Guillermo Burdisso. El defensor pasó la revisión médica y este sábado por la mañana firmó su contrato con el Granate.

El exIndependiente llegó a Lanús a préstamo por un año y se convirtió en la segunda incorporación del Granate en este mercado de pases. El primer fue Fernando Belluschi, y ahora se confirmó la llegada del central.

Burdisso viene de una larga inactividad por un problema de salud que lo hizo tener que dejar el fútbol por 7 meses. Sin embargo, en los últimos meses mejoró de salud y ya está en condiciones de volver a jugar.

Arrancó su carrera profesional en El Porvenir en 2005. Luego se fue a jugar a Rosario Central donde permaneció dos años. También tuvo pasos por Los Andes, Arsenal de Sarandí, Boca Roma, Galatasaray, Club León e Independiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias