viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 10 ene 2020

Mercado de pases

Llegó el nueve a Escalada: Talleres sumó a su primer refuerzo

La Comisión Directiva del Tallarín ya cerró su primera incorporación en este mercado de pases. ¡Enterate de quién se trata!


Luego de una semana de haber arrancado con la pretemporada, la dirigencia de Talleres de Escalada oficializó el jueves por la noche la llegada del primer refuerzo para el equipo de Rodolfo Della Picca.

Se trata de José Luis Valdez, delantero de 21 años procedente de Quilmes. El jugador firmó contrato a préstamo por un año y medio con el conjunto de Escalada. A partir del lunes se sumará a los entrenamientos con el resto del plantel.

En su último paso por Quilmes, disputó solo tres encuentros en la Primera Nacional con la camiseta del Cervecero. Aunque, cabe destacar que tuvo un buen pasar por las inferiores del club. Fue goleador en distintas categorías y participó de la Selección Argentina Sub15 y Sub17.

Hasta el momento, Valdez es la primera incorporación que sumó la dirigencia de Talleres en este mercado de pases. A partir del lunes el delantero ex Quilmes se incorporará a la pretemporada con el resto del plantel en Santa Teresita, donde llevan una semana de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias