viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 8 ene 2020

RESPALDO A KICILLOF

El PJ bonaerense pidió la aprobación de la ley Impositiva

Para el partido peronista que preside Gustavo Menéndez la norma enviada por la Gobernación a la Legislatura tiene que “salir con debate y consenso”, instando a la oposición a que acompañen. “Juntos por el Cambio no puede trabar a la Provincia”, señalaron.


El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires respaldó el paquete de leyes Impositivas enviadas a la Legislatura por el gobernador Axel Kicillof, instando a su aprobación a los legisladores oficialistas y, puntualmente, a los opositores.

“Desde el Partido Justicialista pedimos responsabilidad institucional a todos los legisladores bonaerenses. La oposición debe darle al Ejecutivo las herramientas para gobernar y para ello la aprobación del presupuesto es fundamental”, indicaron a través de un comunicado.

Y sentenciaron: “La ley tiene que salir con debate y consenso, Juntos por el Cambio no puede trabar a la Provincia”

Para el partido presidido por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, “la sanción de esta Ley permitirá hacer frente a la deuda bonaerense, aumentar la recaudación municipal, diagramar el presupuesto de todo el año de la Provincia y los municipios, y negociar las paritarias que favorezcan los salarios de los trabajadores de la gestión pública”

“Para eso hace falta que asuman su responsabilidad como oposición y den el debate para que la norma se trate y se apruebe a la brevedad”, cerraron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias