viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 7 ene 2020

Mercado de pases

Se fue Lodico a Europa y podría emigrar uno más de Lanús

El volante de 21 años ya firmó su contrato y se convirtió en nuevo refuerzo del Ferencvaros de Hungría. Además, el equipo de Luiz Zubeldía podría perder a un jugador más ¡Enterate quién está a un paso de irse y por cuánto tiempo de Fue Lodico a Eupora!


Luego de confirmación oficial del Granate, Gastón Lodico dejó el fútbol argentino para convertirse en nuevo refuerzo del líder de la liga Hungara. El mediocampista llegó al Ferencvaros a préstamo de Lanús y, en las últimas horas, firmó su nuevo contrato con el equipo Europeo con un cargo de 200.000€ y opción de compra de 2M€.

El lunes por la mañana llegó a Hungría y ya puso la firma en su nuevo equipo en donde estará a préstamo por un año. Este martes viajará a España para arrancar la pretemporada en Benidorm, donde jugará sus primeros partidos amistosos ante el Genk belga, contra los alemanes Unión Berlín y Arminia Bielefeld.

Bajas confirmadas

Hasta el momento son cinco las bajas que tiene Luis Zubeldía de cara al comienzo del campeonato: Tiago Pagnussat, Rolando García Guerreño, Darío Cáceres y Gabriel Carrasco y Gastón Lodico.

Aunque, todo parece indicar que en las próximas horas se confirme el quinto jugador que dejará de pertenecer a la institución. Se trata de Leonel Di Placido, quien es pretendido por el Almería de España.

El lateral derecho de 25 años tiene grandes chances de emigrar al fútbol de España. En las próximas horas se terminaría de definir su pase al Almería. Se vienen horas claves en el mercado de pases del Granate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias